Pases Cortos

Pases Cortos
Morelo podría debutar hoy con Rayados.
Foto: AGENCIA REFORMA

Cruz Azul viajó a Monterrey con la noticia de la reaparición de Gerardo Flores tras su lesión ante Jaguares el torneo pasado.

“Estoy ilusionado y motivado por regresar a la cancha, creo que Cruz Azul va a ser un equipo que salga a ganar todos los partidos y queremos darle a la afición lo que tanto se merece”, expresó el zaguero celeste.

Diego de Buen dijo tener tiene la ilusión de vivir un gran 2014 al haber sido transferido del Puebla al Pachuca.

“En este nuevo año quiero ser titular en Pachuca, jugar en la Liguilla y ser campeón en este club. Esos son mis objetivos”, señaló De Buen, quien hoy podría debutar con Pachuca cuando el cuadro de Tuzos reciba a los Diablos Rojos de Toluca.

Luego de una semana de incertidumbre, ayer llegó el pase internacional del colombiano Wilson Morelo, quien quedó habilitado y podrá ver acción con Rayados en el Torneo Clausura 2014.

El club regiomontano dio ayer la noticia por lo que el atacante colombiano podría estar debutando hoy en el futbol mexicano ante La Máquina y así empezar a escribir una nueva historia dentro de su carrera.

Fue a través de las redes sociales como el Monterrey anunció que ya habían recibido el pase internacional del delantero y con esto se amplia el plantel del que dispondrá el técnico José Guadalupe Cruz.

Jaguares de Chiapas ya tiene a su quinto extranjero y se trata del defensor brasileño, Bruno Batista.

Con 21 años de edad, el zaguero fue el elegido por el técnico Sergio Bueno de entre una cantidad de opciones que se le presentaron.

Batista viajó ayer de Brasil para aterrizar en tierras mexicanas e incorporarse de inmediato con su nuevo equipo que hoy abre el torneo en contra los Tiburones Rojos del Veracruz.