Rayados inician con presión

Aficionados de los Rayados de Monterrey se manifestaron con mantas afuera de las obras de su nuevo estadio, exigiendo la salida de directivos y jugadores con insultos.
Rayados inician con presión
El 'Profe', Guadalupe Cruz platica con Lucas Silva durante el entrenamiento de ayer de los Rayados, que hoy abren el Torneo Clausura 2014 recibiendo a Cruz Azul.
Foto: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.— Rayados de Monterrey buscará un inicio positivo y quitarse presión de encima en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX cuando hoy reciba a Cruz Azul, el cual presenta nueva propuesta ofensiva bajo la dirección técnica de Luis Fernando Tena.

Los malos resultados del torneo anterior, así como en el Mundial de Clubes molestó a los seguidores del conjunto regio, quienes con gritos y mantas colocadas afuera del lugar donde trabaja el equipo han manifestado su descontento.

Al respecto, el mediocampista del equipo, César Delgado, comentó que no es con insultos como deberían manifestarse los aficionados

“Chelito” aseguró que dentro del equipo están conscientes de la situación por la que atraviesan pero censuró la manera cómo fueron recibidos por un grupo de aficionados el día que regresaron a Monterrey después de disputar el Mundial de Marruecos 2013.

“Hay inconformidad pero tampoco no me parece válido hacerlo de esa manera, para eso está el estadio. Se pueden manifestar en el estadio”, comentó.

“Entonces, sabiendo que no estamos haciendo un buen papel, creemos que la mejor manera es hacerlo en el estadio y no usando mantas ni hacerlo de esa manera. Lo entendemos, pero hay maneras y formas”, dijo el jugador.

Monterrey se presenta hoy con la base del Apertura 2013 pero complementada con el zaguero central brasileño Víctor Ramos Ferreira y tres atacantes en las figuras del colombiano Wilson David Morelo, Cándido Ramírez y Otoniel Arce.

Por su parte, Cruz Azul, pisara la cancha con la inclusión del ex de Chivas, Marco Fabián en su ataque, Xavier Báez como volante, así como los zagueros Fausto Pinto y Horacio Cervantes, quienes retornaron a las filas celestes.

La Máquina es ahora dirigida por Luis Fernando Tena, quien sustituyó en el puesto a Guillermo Vázquez.

En otros juegos de hoy, el Atlas, con equipo, directiva y dueños nuevos, enfrenta a Tijuana, Pachuca recibe al Toluca y Jaguares de Chiapas hacen lo mismo con el Veracruz.