Arrestan sospechosa de apuñalar a 3 en Orange County

La Policía de Cypress arrestó a Kassandra Duran de 22 años para investigar el apuñalamiento de tres personas ocurrido el domingo por la madrugada
Arrestan sospechosa de apuñalar a 3 en Orange County
Una llamada al 911 alertó a la policía, quienes al llegar al lugar encontraron a tres adultos heridos.
Foto: NBC LA

Tres personas fueron acuchilladas el domingo, durante una fiesta de la ciudad de Cypress, condado de Orange, informaron las autoridades. Una joven de 22 años fue arrestada en relación a los incidentes.

El domingo, poco antes de la 1:00 a.m. oficiales del Departamento de policía de Cypress respondieron a un llamado por disturbios en la casa ubicada al 8700 de la calle Walker. La fiesta que había comenzado alrededor de las 10:00 p.m. del sábado, terminó con un saldo de tres heridos.

El Capitán Steve Concialdi, vocero del Departamento de bomberos del condado de Orange informó que las víctimas fueron un hombre de 23 años de edad que sufrió heridas graves y fue llevado al Centro Médico UC Irvine; un hombre de 30 años y una mujer de 22 años de edad. Se espera que sobrevivan los tres.

Kassandra Justine Duran, de 22 años de edad, quien se encontraba en el área, fue arrestada en relación a los atentados.

Duran se encuentra detenida en la prisión del condado de Orange, por sospecha de atento de asesinato y asalto con un arma mortal y su fianza es de $500,000 dólares, informó el oficial Mike Wintersole, del Departamento de policía de Cypress.

Aún se desconoce la relación de Duran con las víctimas y el motivo del atentado.

Cualquier información al respecto, puede llamar a los detectives de Cypress al (714) 229-6636