El América ya piensa en Xolos

Las Águilas desean mostrar que como visitantes también pueden jugar bien

MÉXICO, D.F (NTX).— Después de debutar con un triunfo en el Torneo Clausura 2014, el siguiente paso que quiere dar América es mantener ese nivel y los buenos resultados en calidad de visitante cuando el viernes enfrente a Xolos de Tijuana, dijo el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez.

“Todos los partidos van a ser complicados porque todos los equipos se han formado bien para hacer un gran torneo, pero si queremos ser protagonistas tenemos que ir a jugar de visitante de la misma forma que lo hacemos como locales”, aseveró.

“Hay que ir a Tijuana con la mentalidad de ganar, sabemos que estará complicado, pero el plantel está consciente y estamos conscientes que vamos a tener un partido así”, apuntó.

Destacó que el triunfo obtenido el pasado sábado sobre Tigres de la UANL es muy importante para este nuevo proyecto bajo las órdenes del técnico argentino Antonio Mohamed.

“Ésa era la idea de todos, darle la confianza a nuestro entrenador de que el equipo quiere repetir lo que hizo todo el año pasado. Es un torneo nuevo, con un técnico nuevo, y queremos darle el respaldo de los que estamos en la cancha”, estableció Martínez.

En esta nota

Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain