El Escogido ya ve la serie final

Leones siguen al frente del round robin de Dominicana: cuatro triunfos seguidos

SANTO DOMINGO (AP).— Elih Villanueva tiró una joya de béisbol y Pedro Ciriaco produjo en el momento apropiado para que los Leones del Escogido derrotaran ayer por 8-3 a los Tigres del Licey en la serie semifinal del torneo de beisbol invernal dominicano.

Villanueva (1-0) lanzó seis entradas en blanco, tolerando apenas tres hits, sin otorgar boletos y con seis ponches, para que los Leones ganaran su cuarto partido consecutivo y así se afianzan en la primera posición de la postemporada quisqueyana.

Ciriaco ligó de 4-3, con una anotada y un par de empujadas, mientras que José Constanza agregó dos hits y anotó un par de veces.

La derrota fue para Héctor Noesí (1-1).

En Santiago, Héctor Gómez disparó un cuadrangular de tres carreras y los Gigantes del Cibao rompieron su racha negativa al derrotar 4-3 a las Aguilas Cibaeñas.

Con el juego 2-0 en la segunda entrada, Gómez le conectó un jonrón con dos en base al abridor Chris Cody para coronar un episodio de cuatro anotaciones, y los Gigantes lograron romper una racha de cuatro derrotas.

Walter Silva (1-0) lanzó cinco entradas y permitió seis hits con tres carreras, otorgando un boleto y ponchando seis, mientras que Zack Segovia tuvo un noveno sin contratiempos para su primer rescate.

Por las Aguilas, Ricardo Nanita y Héctor Luna conectaron jonrones seguidos en la primera entrada y Zoilo Almonte disparó un doble empujador de una vuelta en la derrota.

En esta nota

Águilas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain