Fierro pide contundencia

El delantero de Chivas dice que deben aprovechar sus oportunidades
Fierro  pide contundencia
Fierro trata de ganarse un puesto de titular en Chivas.
Foto: MEXPORT

GUADALAJARA, México.—No poder anotar en los 25 minutos que tuvieron a un hombre de más ante Santos, en su partido del sábado pasado, dejó con un sabor amargo al atacante de Chivas Carlos Fierro.

El juvenil, quien fue uno de los mejores jugadores del equipo rojiblanco, confesó que le gustó la forma de jugar del chiverío, pero acusó a la falta de calma el no poderse llevarse los tres puntos de Torreón y sólo sacar el empate 1-1 en la primera jornada del torneo.

“Se hizo un buen partido, no dejamos de correr durante los 90 minutos, al final nos faltó tener más calma y aprovechar ese hombre de menos que tenían, pero en general creo que se hizo un buen trabajo.

“Siempre es bueno anotar rápido, se nos dio, Santos nos siguió apretando hasta que alcanzó el empate, nos faltó tener más calma para al final trabajar más el partido”,dijo el jugador al portal de Chivas.

Pese al buen desempeño mostrado, Fierro consideró que aún tienen que afinar detalles para que las Chivas muestren su mejor cara.

“Tenemos que aprovechar más la oportunidades que tuvimos, en general el equipo corrió todo el partido pero hay que ajustar detalles”, comentó.