Juventus no da tregua en Italia

Juventus no da tregua en Italia
Arturo Vidal (izq.) anota el primer gol de la Juventus ante la Roma, camino de una cómoda victoria 3-0 que los distancia como punteros.
Foto: AP

ROMA (EFE).— El chileno Arturo Vidal encauzóel triunfo del Juventus ante el Roma (3-0) en un partido en el que el equipo turinés, con los tres puntos ante su principal rival en latabla, asestó un golpe de mano a la competición.

El chileno abrió la cuenta del campeón al marcar en el minuto 17. Tras el descanso, Leonardo Bonucci rematóuna falta lateral lanzada por Andrea Pirlo.

El Roma, que hasta ahora se mantenía invicto en la competición y a cinco puntos de distancia del líder, dilapidó sus opciones en elúltimo cuarto de hora. En un minuto se quedó con nueve jugadores.

Daniele De Rossi fue expulsado en el 75 por una fuerte entrada y uno después, el brasileño Leandro Castan vio la tarjeta roja al sacar con la mano un balón que entraba en su portería. El penalti lotransformó el montenegrino Mirko Vucinic. El equipo de Antonio Conte eleva su renta como líder a ocho puntos.