Lionel Messi regresaría contra el Atlético de Madrid

Gerardo Martino adelantó que Lionel Messi podría regresar, luego de su lesión, en contra del Atlético de Madrid, en un duelo clave para el liderato de la Liga BBVA.
Lionel Messi regresaría contra el Atlético de Madrid
Lionel Messi podría jugar contra el Atlético de Madrid.
Foto: AP

Barcelona.- Gerardo Martino, entrenador del FC Barcelona, comentó que todavía no tiene al 11, que utilizará en el partido por el liderato de la Liga ante el Atlético de Madrid, pero adelantó que Lionel Messi podría estar en condiciones.

Esta tarde, el Barça derrotó 4-0 al Elche en el Camp Nou, donde afrontaron la fecha 18 del torneo local, “salvo una ocasión en el primer tiempo, no le dimos nunca opciones al rival. En la segunda parte el control fue absoluto”, dijo al respecto.

Con la victoria, los “culés” recuperaron el liderato, poseen 49 puntos al igual que el Atlético, pero la diferencia de goles les permite estar por encima. El próximo sábado, ambos equipos se enfrentarán en el Vicente Calderón, al cuestionarle si ya sabe que jugadores estarán en dicho cotejo, el timonel hizo comentarios.

“No tengo ni siquiera decidido el once del miércoles en Copa, que también es muy importante. Aunque el del sábado se vislumbre como uno de los mejores partidos del momento. Creo que Messi sí estará en condiciones ante el Atlético, pero no vamos a poner a futbolistas que no estén recuperados porque sea el Atlético.

Y es que antes del intenso duelo ante los “colchoneros”, el conjunto catalán recibirá al Getafe para disputar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, partido programado para el ocho de enero.

“Sabemos la importancia del partido con el Atleti, es el equipo más en forma, tiene opciones de ganar la Liga y la Champions. Están para grandes cosas, pero no voy a cambiar mi forma de actuar y pensar en el Atlético de Madrid, cuando antes tenemos al Getafe en el camino”.