Pases Cortos

El atacante colombiano del Porto, Jackson Martínez dice no presionar para ser vendido pero, a la vez, le hizo un guiño al Arsenal.

En declaraciones a Sky Sports, el delantero ha afirmado que “cuando era niño, era seguidor del Arsenal. Me encanta su estilo de juego, es fluido y abierto, con un montón de pases al primer toque. Es un estilo para un jugador como yo. Si tengo la oportunidad de jugar para un equipo de primer nivel de la Premier League como el Arsenal, no dudaría en aceptar”, dijo

La Asociación de Futbolistas de Paraguay prestará cobertura legal a Sebastián Ariosa para que su caso sea llevado ante la FIFA, después de que el futbolista uruguayo, que sufre cáncer, declarara que su club, el Olimpia, le canceló su contrato por estar enfermo.

“Vamos a estudiar los pasos a seguir. Pero nuestra idea es llevarlo a la FIFA”, declaró el presidente de la Asociación de Futbolistas de Paraguay. Rogelio Delgado.

Lazio anunció el despido de Vladimir Petkovic pero el entrenador mantiene un reclamo ante el club romano.

El equipo dijo que el contrato de Petkovic fue rescindido por “causa justa”, luego que se anunciara el mes pasado que el bosnio acordó dirigir a la selección de Suiza tras el Mundial de este año.

Petkovic, sin embargo, quería seguir al frente de Lazio hasta el final de temporada y asegura que el deben 800 mil dólares.