Remontada histórica

Jefes dejan ir 28 puntos de ventaja y caen con Potros; Santos ganan

INDIANÁPOLIS.— Andrew Luck lanzó cuatro pases para touchdown y anotó otro en una recuperación de un balón suelto, y los Potros de Indianápolis remontaron ayer una desventaja de cuatro anotaciones para vencer 45-44 a los Jefes de Kansas City en la ronda de comodines de los Playoffs de la NFL.

Es apenas la segunda vez en la historia de Playoffs que un equipo remonta una desventaja de 28 puntos o más para llevarse la victoria, de acuerdo con STATS. Búfalo iba abajo por 32 antes de vencer a Houston 41-38 en enero de 1993.

La primera victoria de Luck como profesional en Playoffs hará que Potros (12-5) enfrenten a Denver o a Nueva Inglaterra por la ronda divisional.

Kansas City (11-6) terminó la temporada on tres derrotas consecutivas, dos ante Potros.

Los Jefes tomaron la delantera 38-10 al inicio del tercer cuarto, pero después de eso solo produjeron dos goles de campo, mientras que Luck y los Potros armaron su remontada.

Shayne Graham conectó gol de campo de 32 yardas en la última jugada para dar a Santos su primera victoria de playoffs como visitante, 26-24 sobre las Águilas de Filadelfia.

El cuarto gol de campo de Graham del encuentro envía a los Santos (12-5) a Seattle para el duelo divisional de sábado en contra del mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Drew Brees lanzó un touchdown, Mark Ingram acarreó 97 yardas y otra anotación, y la defensiva de los Saints frenó lo suficiente a una acelerada ofensiva de Chip Kelly.

Filadelfia terminó con marca de 10-7 en la primera campaña de Kelly como entrenador en jefe del equipo.

En esta nota

Indianapolis jefes Kansas City Playoffs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain