Breves deportivas

Breves deportivas
LeBron James (der.) trata de escapar a dos defensas.
Foto: AP

LeBron James anotó 30 puntos, Michael Beasley dejó el banquillo para añadir 17 y el Heat de Miami preservó apenas la ventaja en las postrimerías del encuentro para derrotar ayer 102-97 a los Raptors de Toronto.

Dwyane Wade aportó 14 puntos y Chris Bosh atrapó 11 rebotes por el Heat, que remontó una desventaja en el comienzo del cuarto por séptima ocasión en 13 intentos.

Miami perdía por cinco puntos en el comienzo del último periodo, pero lo abrió con una ofensiva de siete.

El boxeador cubano Julio César La Cruz, dos veces campeón mundial, fue hospitalizado ayer en Cuba tras sufrir “una agresión con arma de fuego”, pero no corre peligro mortal, informaron medios oficiales en La Habana.

La estatal Agencia de Información Nacional (AIN) indicó que La Cruz fue herido a la salida de un centro recreativo en la provincia este de Camagüey, su ciudad natal, en la madrugada del sábado.

Aunque el reporte médico es de cuidado, el pugilista se mantiene consciente.

Klay Thompson anotó 26 puntos y los Guerreros de Golden State lograron su noveno triunfo consecutivo, para meterse en su mejor racha desde 1975, al arrollar ayer por 112-96 a los Wizards de Washington.

Stephen Curry y Andrew Bogut realizaron una jugada espectacular digna de un concurso de clavadas, y Golden State convirtió el tercer periodo en una mera práctica de tiro a la cesta de los Wizards: 30 puntos contra cinco.