Charlie Sheen bromea con casarse

El actor publicó durante el fin de semana en Twitter que había contraído nupcias con su novia, la actriz porno Brett Rossi.

Luego de que Charlie Sheen había publicado en Twitter una foto con la que anunciaba que se había casado con su novia Brett Rossi durante su viaje a Islandia en el que están inmersos, el actor desmintió este lunes el hecho, y dijo que se trataba de una broma.

El actor declaró al portal TMZ que estaba bromeando, y que la foto y el comentario los había hecho para molestar a su exesposa. “Quería darle a Denise (Richards) un ataque de corazón”.

El protagonista de la serie “Anger Management” había escrito en su cuenta de Twitter durante el fin de semana lo siguiente: “Esta es la casa donde Gorbachov y Reagan hicieron algo grande. Es también donde S y yo nos hemos casado!“, refiriéndose al consulado francés de la ciudad de Reikiavik, Islandia.

Recientemente, la relación entre Sheen y su ex Richards ha tenido recientemente fricciones, luego de que ésta le prohibiera al histrión viajar con ella y sus hijas durante las vacaciones de diciembre. Por este hecho, Charlie llamó “vieja despiadada” a Denise.

En esta nota

charliesheen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain