DeMarco pelea en Tijuana

El ex campeón mundial de los ligeros va ante Jesús Gurrola

Antonio DeMarco deja atrás su derrota ante Adrien Bronner y se prepara con Freddie Roach para pelear en  140 libras.
Antonio DeMarco deja atrás su derrota ante Adrien Bronner y se prepara con Freddie Roach para pelear en 140 libras.
Foto: INTERNET

MÉXICO, D.F.— Antonio DeMarco sabe que a los 27 años le queda mucha lona por caminar en los cuadriláteros y por eso se prepara de la mejor manera para lo que viene en su carrera.

Entrenado por Freddie Roach, el ex campeón mundial ya pasó la página de su derrota por nocaut ante Adrien Bronner, cuando perdió su título mundial en los ligeros y ahora quiere dar el paso a los superligeros para buscar merores rivales y mejores bosas.

Con (29-3 y 22 KO’s) DeMarco, sinaloense, residente en Tijuana será el espectáculo central de la velada del próximo viernes en esa ciudad fronteriza donde enfrentará al combativo Jesús “Pantera” Gurrola, en un duelo pactado a 10 asaltos, y que se celebrará en la Arena Tecate de esa ciudad.

El púgil mexicano llegará al duelo ante Gurrola con pretenciones de iniciar el camino en busca de un nuevo título mundial, aunque su enemigo, el “Pantera” trae foja de 20 triunfos, cinco reveses, tres empates y nueve fueras de combate.

DeMarco cerró preparación este fin de semana en California y esperaba solo llegar a Tijuana, su segunda casa, para mantenerse en las 140 libras, pues no pretendía pasar malos ratos en esta nueva categoría.

Tony espera tener mucho más actividad en 2014, toda vez que en 2013 sostuvo apenas un duelo, ante Fidel Monterrosa, noqueándolo en cinco asaltos.

Como una falta de respeto califica Orlando Salido al hecho de que Vasyl Lomachenko tenga la oportunidad de disputar un título mundial, con una pelea como profesional.

“Es una falta de respeto para el campeón, pero también para los que están en la lista esperando su oportunidad por el título, llega un muchacho y en dos peleas disputa un campeonato mundial, es una falta de respeto para todos”, dijo.

El “Siri” viene de recuperar el campeonato pluma de la OMB, frente a Orlando Cruz, y a pesar de que su rival para el 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio, Texas, es un novato, no se fía, pues sabe que el ucraniano tiene un estilo complicado, además de que es zurdo.