Lo nuevo en Blu-ray y DVD

Josep Parera

josep.parera@laopinion.com

THE KILLING FIELDS

Con Sam Waterston, Haing S. Ngor

$28 (en Blu-ray, DVD) / Warner Bros.

Descripción: el director de The Mission, Roland Joffé, filmó unos años antes su primer largometraje, The Killing Fields, estrenado en 1983 y ganador de tres Oscar: Mejor Actor de Reparto (el fallecido Ngor), Mejor Director de Fotografía y Mejor Edición. El filme narra la relación verídica entre un periodista del New York Times ganador del Pulitzer, y su traductor en el Camboya de 1975, durante la dictadura sangrienta del Khmer Rouge. Emotiva, dramática e inolvidable, la película es un himno a una amistad única, narrada con contención y sobrada brillantez visual por un realizador cuya carrera, después de The Mission, nunca alcanzó el éxito que estos dos títulos vaticinaron.

Extras: las ediciones especiales de Warner Bros. son siempre un regalo a los ojos, ya que no sólo incluyen reportes (en este caso: fotos poco vistas), sino también un folleto de 36 páginas con abundante información sobre la producción.

Y ADEMÁS

I’m So Excited ($41 en Blu-ray, $15 en compra digital online/Sony) es la comedia que envió al director español Pedro Almodóvar a los cielos, literalmente, al ambientarla en un avión. Alejado de sus más recientes melodramas, no logró la recepción crítica de estos. Entre los extras, un breve reportaje sobre el rodaje. Es español.

Insidious: Chapter 2 ($41 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, $31 en DVD, $13 en compra digital online y $4 renta digital online/Sony) es la muy mediocre secuela de la cinta original (que resultó muchísimo más terrorífica y acertada) en la que se continúa con las desventuras de la familia Lambert y sus encuentros con seres del más allá. El Blu-ray presenta breves reportajes sobre el rodaje. Subtitulado en español.

Don Jon ($40 en combo Blu-ray, DVD y copia digital, $30 en DVD, $15 en compra digital online y $3 renta digital online/Fox) es una comedia escrita y dirigida por Joseph Gordon-Levitt (actor en filmes como The Dark Knight Rises) que se centra en un joven (al que él mismo da vida) obsesionado por el mundo de la pornografía y que compara todas sus relaciones con ese mundo, a pesar de que su pareja está interpretada por Scarlett Johansson. Subtitulado en español.

En esta nota

blu-ray

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain