10 claves para conocer a un hombre por sus mensajes de texto

Te soprenderá saber todo lo que un hombre puede reflejar en su forma de usar el celular.
10 claves para conocer a un hombre por sus mensajes de texto
La manera de escribir SMS también refleja nuestra personalidad.
Foto: Shutterstock

Conocer los rasgos psicológicos de las personas puede ayudarte a saber qué opinión tienen sobre ti. Si quieres saber qué es lo que un hombre piensa cuando te escribe por el móvil, sólo tienes que aprender qué significa la manera en la que escribe.

Conocer a los hombres y su lenguaje puede ayudarte a escoger mejor tu pareja en la vida. Para ello, te dejamos unos pequeños tips para que puedas conocer realmente cómo es esta persona que te envía SMS a tu móvil.

Carácteres según los mensajes

Según las palabras que los varones usan cuando estás hablando con ellos a través de tu celular puedes conocer un parte importante del carácter de esta persona.

  • 1. Uso de emoticones: si percibes un sobre uso de los emoticones en los mensajes, debes pensar que estás lidiando con un adolescente. Ello, ya te avisa de la edad aproximada de este chico, aunque te diga que tiene otra.

  • 2. Siempre ”está bien’‘: cuando veas mucho este mensaje, no te lo tomes a mal, pues normalmente es lo que significa y no hay intenciones ocultas. Los hombres pasivos son los que más usan estas palabras.

  • 3. ”Puede ser” o ”espero que las cosas vayan bien”: este tipo de vocabulario pertenece a los hombres que son bastante indecisos en general.

  • 4. Mensajes eternos: los mensajes que te envían con miles de caracteres provienen de personas a las que le gusta hablar mucho.

  • 5. Acortar palabras: cuidado con este hombre, pues no es que se tome lo relativo a ti con mucha importancia.

  • 6. Misterios: el que no responde a los mensajes o el que sólo contesta a los que él quiere. Cuidado, porque es un completo misterio y vas a tener que jugártela.

  • 7. Exclamaciones a montón: suelen ser personas que quieren dar una buena imagen de ellos y que quieren parecer más divertidos de lo que son.

  • 8. Mensajes que gritan: los mensajes que se escriben con mayúsculas indican que son personas gritonas; deberás tener paciencia.

  • 9. Mensajes cortos: le encantan los planes que has hecho con él o lo que le estás diciendo.

  • 10. Expresiones relacionadas con el sexo: este hombre tiene las ideas muy claras y tú deberás valorar si quieres entrar en su juego o no.

Según Jeff Wilser , observar la manera en la que las personas actúan y hablan, te revelará mucho más de lo que piensas sobre cómo son en realidad; sólo debes conocer qué rasgos buscar en ellos.