10 rasgos femeninos que los hombres encuentran sexy

Esos detalles que para ti pueden resultar molestos, en ellos pueden despertar incluso grandes fantasías.

10 rasgos femeninos que los hombres encuentran sexy
Para ser sexy no necesitas un cuerpo perfecto. Los hombres ven más allá.
Foto: Shutterstock

Y la buena noticia es que el punto de vista masculino es muy diferente al femenino cuando se trata de juzgar el aspecto que tiene una mujer . ¡Qué suerte que así sea! Tal vez aquello que tanto te molesta de tu imagen o de tu cuerpo, para él represente en realidad, el disparador para despertar el erotismo y la pasión en la relación.

10 rasgos que tú odias pero que para él son sexy

  • 1) Rostro sin maquillaje. Para los hombres una mujer a cara lavada es sinónimo de belleza natural . Ellos pueden inclusive perder la pasión si besan unos labios y descubren que fueron maquillados con lápiz labial.

  • 2) Las arrugas . Para los hombres las arrugas significan experiencia; inclusive puede estimularlos para aumentar sus pensamientos eróticos.

  • 3) Llamarlo por teléfono si estás pasada de copas . Luego de una noche de “pocas copas” puedes llamarlo para comentarle que lo extrañas; éste será un detalle provocador para él.

  • 4) La ropa interior que no combina . Los hombres en realidad piensan que no has planeado tener sexo y que tendrán que persuadirte para lograrlo.

  • 5) Los senos pequeños . Ellos lo relacionan con la vitalidad, la juventud y la frescura. Si aceptas tu cuerpo significa que tienes autoestima .

  • 6) No quitarte el maquillaje. Los hombres encuentran sexy a las manchas de rímel o de sombras en su pareja porque les parece que recién hubieran tenido sexo. Esto les recuerda lo bien que lo han pasado contigo.

  • 7) Las malditas estrías . Ellos relacionan las estrías con los hijos que has tenido y el compromiso que tienes hacia ellos. A su vez, representan detalles muy privados e íntimos.

  • 8) Caminar descalza luego de estar en un bar. Los pies descalzos reflejan una imagen de desnudez. Para los hombres es sinónimo de naturalidad y rebeldía; puede despertarles grandes fantasías.

  • 9) Tener un pijama de dos piezas o una camiseta para dormir. Para ellos esta vestimenta les indica que estás cómoda y que tienes confianza en ti misma.

  • 10) Los rollitos en la cintura . Los hombres relacionan estas pequeñas curvas con la frescura y la fertilidad.

Como puedes ver, muchas de las cosas que tú detestas a ellos les puede parecer atractivas y sensuales. Dante Moore, autor del libro The Re-Education of the Female , te brindará más detalles de lo que los hombres desean de las mujeres a nivel físico, mental, social y emocional.