3 opciones en Los Angeles para un día de la madre diferente

Te damos algunas ideas para darle a mamá un día diferente.

Todos sabemos que el Día de las Madres es un día especial para toda la familia y probablemente muchos den por sentado que este año (como todos los años) se festejará con la tradicional reunión familiar que incluye grandes banquetes desde temprano.

No menospreciamos esta opción ya que claro, todas las madres gozan de ver a la familia unida pero… ¿Qué tal si esta vez le propones agasajarla de un modo distinto? ¿Acaso no terminan siendo ellas, las madres , quienes más trabajan en estas fiestas familiares cocinando, lavando platos y limpiando?

Feliz Día de las Madres

Si vives por el área de Los Angeles tienes vastas opciones para sorprenderla con algo diferente a lo de todos los años. Invítala a pasar un día fuera de casa realizando actividades divertidas que les permitirán compartir una jornada juntas (y si el resto de la familia se prende, mejor) y harás de este día de la madre, un día sin duda inolvidable. Te damos tres ideas :

  • Un tour en bici por Los Angeles: La propuesta es redescubrir pedaleando la ciudad que de otro modo muchas veces nos parece un caos. Súbete con tu mamá a la bici y sobre sus dos ruedas déjense seducir por los encantos que tiene LA. La empresa Bikes and Hikes te ofrece un tour guiado que parte de West Hollywood y recorre íconos como el muelle de Santa Mónica, Venice Beach, Beverly Hills, el afamado cartel de Hollywood , Culver City y la Robertson Boulevard (frecuentada por celebrities y paparazzi). Se trata de una excursión de 32 millas (en total, ida y vuelta) que además incluye paseos a pie por una mansión de Beverly Hills y por el Jardin Japonés y te da un tiempito extra para un agradable almuerzo en Venice Beach. Cobran 162 dólares por adulto y si pagas un poco más puedes hacer el tour de manera privada. Si quieres sumar a los más chiquitos de la familia, puedes agregar la sillita en la bicicleta. El recorrido lleva de cinco a seis horas y no tienen que ser súper deportistas para realizarlo aunque sí deben tener un estado físico óptimo (hacen varias paradas y las bicis son híbridas, livianas).
  • Avistar ballenas: En el Día de las Madres, dejen por tres horas la tierra firme para -en un crucero por el Pacífico- ver ballenas , delfines y otros animales marinos. El domingo 12 tienen en Long Beach tres salidas: a las 9 a.m., a las 12 y a las 3.30 p.m. Con tiempo quizás consigas alguna promoción pero si no, el costo es de $50 por adulto (seniors y chicos pagan más barato. Los menores de tres años viajan gratis). Súper recomendable .
  • Sushi para el almuerzo o la cena : Si hay algún lugar que tiene buen sushi y que no es Japón es, sin dudas, Los Angeles. A tu mamá probablemente le tiente la idea de celebrar con sabores nuevos y para ello nada mas acertado que Studio City, afamada ya por la calidad de su sushi. Asanebo, en Ventura Boulevard, es uno de los restaurantes con mejores reviews . No es barato pero todos afirman que la calidad de sus platillos vale cada dólar. Además, mamá se lo merece. ¿No?

Ya está. Te dimos ideas para un festejo íntimo (que te dé un tiempo exclusivo con tu mamá) pero que tenga a la vez algo de exótico y extravagante. ¿Ya elegiste cuál hacer?