5 citas diferentes y originales

Si quieres sorprender a tu pareja, tienes que innovar en tus conocimientos en el arte de la seducción.

Si ya tienes pareja y estás harta de hacer siempre lo mismo o si estás conociendo a alguien y te apetece sorprenderlo, te recomiendo planear una cita especial y diferente; puede ser una idea estupenda.

Lo más típico cuando tienes una cita es preparar una cena romántica en algún restaurante interesante y luego salir a tomar una copa. Sin embargo, tener un encuentro no tiene que ser siempre así; hay muchas alternativas a tu alcance.

Si quieres sorprender a tu pareja, tienes que innovar en tus conocimientos en el arte de la seducción, sobre todo si es tu primera cita y quieres que sea realmente especial. Es hora de sacar tu lado creativo y darle cancha para preparar un encuentro del que esa persona tan importante nunca se olvide.

¿Quién dice que una cita tiene que ser de noche? Ten en cuenta que las citas pueden ser en cualquier momento. Hay alternativas muy interesantes para hacerlas durante el día que pueden darte mucho más juego que una velada nocturna tradicional.

Citas diferentes y originales

A continuación te doy algunos consejos para divertirse en tus citas y que te harán dejar huella y, además, provocar una buena impresión en ese momento clave.

– Asiste a un espectáculo de humor. Ir a ver algún monólogo o algún espectáculo de este tipo, puede ser una buena opción. Reírse te ayudará a calmar los nervios y a recortar distancias, ya que pasar un buen rato juntos aumentará las probabilidades de que quiera que se repita.

– Acude a una cata de vinos. Si tu pareja tiene cierta clase y es un apasionado de estos caldos, ir a una cata puede ser su cita perfecta. Este tipo de actividad se asocia a personas sofisticadas y con cierta clase económica y social. Sólo por asociación, él te verá así.

– Prepara una sesión de Paintball. Si tu acompañante es un hombre de acción,  ésta puede ser tu mejor elección. Es una buena opción para una primera cita ya que se practica en un ambiente estimulante y excitante.

– Pasa el día al aire libre. Un paseo por la playa o por el campo, seguido de un pic-nic con comida y vino, te dará la posibilidad de hablar mucho con él y conocerlo más. Estos momentos románticos reforzarán tu relación de pareja .

– Ve al zoo. Si le gustan los animales, puedes sorprenderlo con esta alternativa.

Estas ideas tan originales y sorprendentes te las propone el blog Loventine , junto con algunas opciones más que te pueden interesar.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Romantic Dinner por Oscar de Lama , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/roofwalker/2069516686/