5 motivos por los que adoramos a Sofía Vergara

Sofía Vergara es originaria de la ciudad colombiana de Barranquilla, tierra de las míticas caderas de Shakira.

Nominada a numerosas premiaciones, la bellísima actriz y modelo se hizo acreedora de los Premios SAG como mejor actriz de reparto de TV en la categoría de comedia durante tres años consecutivos.

Modern Family es el sitcom que la condujo a la fama y le permitió construir un personaje inigualable a partir del cual se convirtió en la actriz mejor pagada de la pantalla chica estadounidense.

El público masculino la considera una de las damas más sensuales del planeta. Las mujeres también. ¿Por qué nos cae tan bien la escultural colombiana? A continuación te contamos un poco más.

Los encantos de Sofía…

  • Se encuentra a gusto con sus curvas

En un mundo donde las fashion victims enloquecen para bajar de peso, verse escuálidas y aparentar menos edad, Sofía lleva sus 40 años con alegría y no le teme a sus formas. Un verdadero signo de personalidad y feminidad.

  • Brilla por su simpatía y sentido del humor

Socialmente los estereotipos permiten a las personas clasificar el mundo y las relaciones humanas. No obstante, es bien sabido que también pueden dañar por su condensación de rasgos peyorativos. El personaje de Gloria, encarnado por la actriz, es el de una mujer latina de carácter fuerte, risa potente, celosa, temerosa y con un acento muy marcado. Su inglés no es perfecto y quizás sea por ello que la encontramos tan tierna. A través de la composición actoral, Sofía se ríe de los estereotipos y logra compartirlo con fans y espectadores.

  • Reafirma el protagonismo latino

De acuerdo con el famoso ranking de Forbes, es una de las mujeres más poderosas y una de las mejor pagadas en Hollywood . Vergara y su trayectoria son claros indicadores del peso de las figuras hispanas y latinas en el mundo. Las redes sociales arrojan que la estrella tiene cerca de 800 mil seguidores en Facebook y alrededor de 4,5 millones en Twitter.

  • Apuesta al amor

Adora a su hijo y planea volver a ser mamá. Comprometida con Nick Loeb, no duda en expresar su cariño en público. Es una romántica empedernida. ¿Cómo será su vestido de novia?

  • Es una mujer emprendedora
  • Además de la actuación y su exitoso pronunciamiento contra la cadena Fox durante el verano pasado, es una consagrada empresaria de la moda. Ella cuenta con su línea de indumentaria femenina de estilo latino.

    Pronto la veremos encarnando a Madame Desdemona en Machete Kills , el film del genial Robert Rodríguez. Además, está incursionando en el cine animado prestando su voz a la presentadora intergaláctica Gaby Babblebrook en la cinta Escape From Planet Earth .

    Definitivamente, Sofía Vergara representa el poder de la sensualidad y el talento de la mujer latina.