5 regalos para el Día del Padre

Elige el que prefieras sin dejar de tener en cuenta su personalidad y sus gustos.

Se acerca el día en que tienes que agasajar a los padres de la familia, ya sea al tuyo o a tu esposo si es que tienes hijos pequeños y tienes que hacerte cargo de su obsequio, y no hay nada mejor que elegir un regalo original. En este listado encontrarás artículos que nunca fallan, pensados para padres modernos o tradicionales. Elige el que prefieras sin dejar de tener en cuenta su personalidad y sus gustos.

Feliz Día del Padre

Buscador de llaves

Un regalo original que puedes hacerle a tu papá es un buscador de llaves, un artículo novedoso que nunca está de más. Nadie está exento de perder las llaves, y qué mejor que sorprender a quien amas con un artículo que le va a facilitar encontrarlas. Con solo silbar se activa el dispositivo que comienza a titilar y a pitar para ser encontrado.

Enfriador de vino

Si tu papá es amante de los buenos vinos y ya le regalaste varias botellas en distintas oportunidades, en este Día del Padre puedes regalarle un moderno enfriador de vinos, que con solo colocar la botella en su interior conserva la temperatura por más tiempo. Es ideal para cuando lleva el vino a una cena con amigos o cuando cena en el jardín o durante una barbacoa.

Guantes con Bluetooth

Para padres modernos , uno de los mejores obsequios que puedes regalar son unos guantes con Bluetooth, que le permitirán hablar por teléfono a través de ellos. En el guante de la mano izquierda trae un altavoz en el pulgar y un micrófono en el meñique. Son perfectos para la práctica de deportes o para hablar mientras se realizan otras actividades.

Barbacoa portátil

Otra buena opción para el Día del Padre es regalarle una barbacoa de mesa portátil, para poder llevarla vaya donde vaya. Es de tamaño ideal para trasladar en el coche y a la vez para hacer barbacoas abundantes y compartir con familiares o amigos. Es la mejor manera de disfrutar de una buena comida en contacto con la naturaleza, según los consejos de la Personal Shopper Silvia Mayo .

Objetos personalizados

Son regalos que siempre gustan por ser simpáticos y dedicados especialmente para la persona agasajada, en este caso tu papá. Las tazas personalizadas siempre son bienvenidas. Puedes conseguirlas en distintas tiendas, a la vez que tú misma puedes comprar un rotulador de porcelana y dedicarla como más te guste. Podrás armar kits completos de desayuno en una linda bandeja, con su taza, plato y tetera, por ejemplo. También puedes armar una caja con una botella de vino y chocolates, cuyas etiquetas sean personalizadas.

Fuente imagen: Gift Box por FutUndBeidl , disponible bajo Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/61423903@N06/8084060025/