5 tendencias imperdibles del 2013

Incorpora los colores de moda; en complementos es una buena opción.

Con la primavera instalada, es hora de revisar tu armario. Aunque tienes muchas opciones para renovar tu imagen, es posible que termines usando siempre lo mismo. Tu estilo personal es lo primero que debes tener en cuenta a la hora de salir de compras. Y pensar en qué ocasiones puedes llevar las prendas elegidas, te ayudará a tomar las decisiones correctas.

Los preferidos

Los diseñadores suben a las pasarelas algunas de las propuestas que predominarán en las vidrieras. Entre tantas opciones, seguramente hallarás tu estilo. Las colecciones 2013 son variadas; por eso aquí te propongo algunas opciones que podrás incorporar a tus atuendos.

* Blanco y negro. Hay muchas variantes en esta dupla; lo más visto es el diseño a rayas. Recuerda que pueden no beneficiarte si están en el lugar equivocado.

* Navy. Ya forma parte de los clásicos, aunque lo hemos visto renovado. Evita llevar un total look, si no, agrega algún detalle en azul y blanco.

* Prints digitales. En diseños geométricos u otros más audaces como de fotografías reales. Vienen tanto en vestidos largos como en flats.

* Sudaderas. Son la prenda it. Tanto las renovadas en diseño como las clásicas, puedes llevarlas con jeans o faldas lápiz. Arriésgate.

* Chaquetas. Puedes usarla para ir al trabajo o en la noche con los complementos adecuados.

Moda que incomoda

No todo lo que brilla es oro. A Adam Glassman, director creativo , no le agradan algunas opciones propuestas por las marcas. Prefiere dejar los shorts lejos de looks urbanos formales, y cuidarse de los volúmenes. Puedes hallar un equilibrio si sabes combinar. Fíjate en estos consejos.

* Puedes llevar los volúmenes en la zona más delgada de tu cuerpo; si eres pequeña, en la zona superior. Elige el detalle aquí.

* En algunos contextos, combinar un short con una chaqueta no será correcto, aunque esté de súper moda. Sé cuidadosa en la elección.

* El mono es una de las prendas infaltable, pero evita modelos ultra cortos o inadecuados para tu edad. Elige versiones sofisticadas y con escotes estratégicos para estilizar tu figura.

* Arneses. Aunque han aparecido en las presentaciones se lleva un “no” rotundo de Glassman.

Lo importante es que siempre elijas tu look de acuerdo con tu estilo, para sentirte cómoda y reflejar tu seguridad . No es necesario renovar todo el guardarropas cada vez que comienza la primavera, sino agregar prendas estratégicas. Al salir de compras, recuerda en pensar cómo combinarás tus prendas.

Debes poder armar al menos cuatro looks con la nueva prenda. Incorpora los colores de moda ; en complementos es una buena opción. Puedes comenzar por un bolso blanco o mascadas con impresiones originales.

Fuente imagen: Raje Moda Evangélica por Raje Moda Evangélica , disponible bajo Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/87999065@N02/8051017808/