6 tips para ahorrar en belleza

Si no cuentas con el dinero suficiente para hacer tus tratamientos de belleza regularmente, esto te interesa.

Los productos de belleza son bastante costosos pero existen maneras de verse linda sin quedar en bancarrota. La realidad demuestra que muchas veces no cuentas con el dinero suficiente para hacer tus tratamientos de belleza regularmente, por lo cual es momento de que te informes acerca de la mejor manera de ahorrar en tu estética sin resignar buenos resultados.

Para tu piel

El primer tip de ahorro consta en buscar nuevas formas de exfoliar tu piel. Para ello no necesitas comprar un producto caro, ya que en casa puedes crear tu propio exfoliante natural mezclando dos cucharadas de azúcar morena con tres de miel y usarlo de manera regular mientras te duchas. El segundo consejo tiene que ver con que logres un tono parejo en la piel y además la humectes, todo al mismo tiempo. Comprando un solo producto, que sea una crema tonalizada con protector solar, lograrás mejores resultados que con tres productos diferentes.

Para tu pelo

El tercer tip ahorrador propone que te animes a teñir las raíces del pelo tú misma . Esto hará que no tengas que ir tan seguido al salón de belleza. Si nunca lo hiciste, debes saber que es algo realmente fácil de hacer, y que si no te sientes segura, la primera vez puedes pedirle a una amiga que te ayude. Lo mismo pasa con el corte de cabello que elijas. Lo mejor es tener un corte que no requiera mucho mantenimiento.

Para maquillarte

El cuarto consejo tiene que ver con el maquillaje que usas a diario. En los labios aplica primero crema de cacao, y luego pasa tu labial de color sólo en el labio inferior. Presionando los dos labios, quedarán perfectos. Utiliza siempre máscaras al aceite, a prueba de agua, ya que duran todo el día y no necesitarás retocarte. El quinto tip es para las uñas. Lo mejor es que te compres unas lindas uñas postizas , para evitar tener que hacerte la manicura regularmente. Para mantener tus pies bellos sólo necesitas pasarte piedra pómez cuando te bañas y luego pintar tú misma las uñas del color que prefieras.

Para vestirte

No necesitas gastar fortunas en ropa nueva. El sexto tip recomienda que tengas en tu guardarropa prendas básicas que nunca pasan de moda, como una blusa blanca, jeans, un vestido negro, una falda oscura, entre otras, que podrás combinar de mil maneras diferentes con accesorios, zapatos y otras prendas, con lo que lograrás verte siempre linda y moderna.

Siguiendo estos tips para estar guapa estarás siempre radiante sin gastar de más.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de mac day 5 por Maria Morri , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/idhren/4510960031/