7 tendencias de ropa interior para primavera (fotos)

Calvin Klein sorprende con una línea sensual de ropa interior que también puede usarse en exteriores.

La nueva línea de ropa interior de Calvin Klein.
La nueva línea de ropa interior de Calvin Klein.
Foto: Agencia Reforma

La nueva ropa interior para celebrar este mes de febrero se caracteriza por su comodidad, avances tecnológicos pero también por su estética que la hacen ideal hasta para lucirse al aire libre.

“Buscamos que los diseños, que hoy no tienen costuras en ningún lado, se vean muy bien, ya que en la intimidad es cuando también queremos lucir de la mejor manera también”, afirma el director de marketing de Calvin Klein Jesús Alvarado.

Así, los cuerpos trabajados en gimnasio pueden adoptar estas tendencias agrupadas según Calvin Klein bajo el título de Concept, una colección vanguardista con prendas para dama y caballero que resalta los valores de la marca: sexy, moderno , naturalidad y color.

Una primavera sensual, llena de color y comodidad: Jesús Alvarado, director de Marketing de CkLa paleta de colores para caballero consiste en variaciones de azul y rojo cereza, “hip briefs” y trunks en algodón y “low rise” o “trunk” en microfibra para adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona.

Se imponen los bikinis y las prendas mínimas que permiten el movimiento al mismo tiempo que protregen.

“Sorprendentemente el hombre mexicano ha evolucionado y ha dejado atrás los tonos blancos, negros y grises y ya apuesta por el color”, puntualiza Alvarado.

Para dama, propuestas interesantes con escotes bajos y cortes geométricos en tonos rojo cereza y gris oscuro.

“Hay muchos bikinis, bikinis, brassieres y body suits, realizados especialmente para resaltar el cuerpo y las curvas de las chicas”, afirma Alvarado.

La influencia deportiva y minimalista que ha marcado a este diseñador sigue viviendo en esta Primavera en 2013 con prendas en tendencia, textiles innovadores como el elastano y la lycra, ajuste excepcional, facilidad de lavado y gran calidad.

“Cada temporada se reinventan los diseños, colores y colecciones siempre dando un paso adelante en el mundo de las tendencias y lo que quieren nuestros consumidores. Calvin Klein es sinónimo de calidad”, comenta el experto en ropa interior.

Así, los modelos se dejaron retratar en ropa interior durante el pasado evento de Winter Beach.

Tendencias sensuales

  • Cortes minimalistas en telas “inteligentes” y elásticas.
  • Uso de colores fuertes como el rojo, morado, verde, etc. aún para los caballeros.
  • En cuanto a corte, regreso a la simpleza clásica.
  • Uso de transparencias.
  • Detalles deportivos.
  • Grandes escotes en brassieres.
  • Uso del slip para ellos.


Fotos: Cortesía Guido Torres.
Producción: Roy Norman.
Maquillista y Peinador: Bianca Aguayo.
Stylist: Diana Prieto.
Modelos: Jonathan de la Garza, Arturo Zuñiga y Thanmy Rossin.
Coordinación: Diablo Comunicación.