Academy Awards: Tendencias de la Red Carpet

La edición número 85 de los Academy Awards fue nuevamente la gran excusa para que la moda cobrara protagonismo de la mano del séptimo arte.

Aquí te proponemos un repaso de las mujeres cuyos looks dieron que hablar. Ellas marcan tendencia.

Las princesas

Jennifer Lawrence se llevó todas las miradas con un increíble diseño de Dior Couture en tono natural, strapless de silueta ajustada y ampliada hacia las caderas, con un gran volado en la parte inferior y una cola que supo lucir. De su espalda y cuello despojados pendía un bellísimo y sobrio collar de diamantes.

Amanda Seyfried brilló con un vestido de cola, bordado y cuello halter. Un diseño de Alexander McQueen que supo acompañar con una melena recogida y descontracturada, un maquillaje perfecto y unos aros brillantes.

Amy Adams apostó por un strapless ultra texturado con cola en un pálido grisáceo by Oscar de la Renta. Cabello recogido y joyas a tono.

Las clásicas

Tanto Helen Hunt como Reese Witherspoon eligieron el azul. En el primer caso, un modelo de H&M azul marino y en el segundo, una combinación entre azul eléctrico y bordes negros diseñado por Louis Vuitton. Clásicas y elegantes a la vez.

Jennifer Garner lució un impecable diseño de Gucci en color mora. En la misma tónica Jennifer Aniston llevó un vestido rojo furia de Valentino que si bien la hizo verse muy bonita decepcionó un poco por la falta de originalidad.

Jessica Chastain y su Armani Prive strapless color nude, completamente bordado, resaltaron una figura muy al estilo Jessica Rabbit con joyería años 60, un peinado bellísimo y sofisticados labios rojos.

Kerry Washington causó sensación con la creación de Miu Miu. Un strapless rojo-coral con corsé de piedras bordadas. Mientras que Zoe Saldana resaltó su feminidad en B&W de Alexis Mabille con un set de anillos encantadores.

Anne Hathaway optó por un Prada rosa pálido cuyo escote no pareció favorecerle y fue el gran comentario en las redes sociales por la forma en que dejaba traslucir sus pechos.

Las más osadas

Charlize Theron optó por un atuendo de dos piezas blanco by Dior. Así, se sumó a la tendencia de la próxima temporada primaveral donde el blanco sellará su reinado.

Las mejores amigas Naomi Watts y Nicole Kidman también se anticiparon a la nueva temporada. Naomi eligió un vestido al cuerpo con mucho brillo y escote asimétrico de Armani Privé. Nicole llevó un diseño que marcaba su figura en lentejuelas negras y doradas.

En el universo de los brillos y los metalizados, Halle Berry se mostró impecable en su Versace negro y plateado a rayas.

Salma Hayek eligió un estilo casi faraónico. A modo de diosa egipcia, llevó un pesado vestido de Alexander McQueen con una pechera dorada y un peinado recogido que aportó gran distinción.

Sandra Bullock eligió un diseño del increíble Elie Saab. Glamour black con brillos, transparencias y cabello lacio.

Por su parte, la actriz Catherine Zeta-Jones apostó al dorado de la mano del libanés Zuhair Murad. Sin dudas, uno de los looks más logrados en este desfile propiciado por los Academy Awards.

¿Quiénes fueron tus favoritas? Aquí puedes acceder a la galería de fotos .