Alicia Keys: estilo con clase que tú puedes conseguir

La cantante Alicia Keys es un caso único en la música: ha construido su carrera basándose en su voz y talento como compositora, siempre está alejada de los escándalos y además es una mujer bastante discreta en su forma de vestir. Esto no significa que no luzca sexy y elegante a la vez; si el estilo ‘Keys’ es lo tuyo, es momento de conocer qué distingue a la hermosa cantante del resto y cómo podrías tomar lo mejor de él.

Alicia confía en su figura: como habrás notado, la intérprete del Himno Nacional de los Estados Unidos en el Super Bowl edición 2013 posee una figura femenina y curvilínea de prominentes hombros y cadera; algo que en verdad se agradece en un medio donde muchas famosas quieren llegar a la talla cero.

Alicia se caracteriza por usar vistosos cinturones acompañados de pantalones y botas de color oscuro. Estas elecciones resaltan su figura de reloj de arena logrando un efecto espectacular. Además la guapa cantante ama las chaquetas estilo torero y los zapatos de tacón grueso; si posees una figura como la de Alicia Keys o incluso eres más llenita, no te preocupes: siempre es posible adaptar esta ropa para que luzcas lo mejor posible en todo momento. Alicia también echa mano de otro recurso para maximizar el resultado: a menudo usa colores contrastantes tales como blusa blanca y pantalón o falda negra por ejemplo.

Cabello inconfundible: la cantante de múltiples álbumes y canciones número uno siempre logra que su cabellera esté impecable y radiante; ¿cómo lo logra? Al principio de su carrera Alicia se caracterizó por lucir una abundante melena rizada y ocasionalmente trenzada. Conforme fue pasando el tiempo, su estilo se volvió mucho más femenino y sofisticado; de repente la cantante apareció mostrando una cabellera cortada en capas onduladas. Dependiendo tu edad y tipo de cabello puedes imitar cualquiera de estas tendencias, pero siempre con buen gusto y discreción, exactamente como Alicia lo hace.

¿Qué hay del maquillaje?: mientras otras estrellas pop tratan de lucir lo más extravagantes posible, Alicia Keys siempre se muestra lo más normal posible. En cuanto a su maquillaje, sabe sacarse partido combinando tonos color bronce con colores pastel, los cuales resaltan aún más su piel canela. El perfilado de sus pestañas le da aún más vida a sus ojos, ¡por supuesto! Además Alicia nunca ha ocultado los problemas que su cutis graso le ha traído, por lo que si tienes este tipo de piel recuerda usar productos amables con tu rostro y aplicar una mascarilla antigrasa por lo menos dos veces a la semana.

¿Qué te parece? ¿El estilo de Alicia Keys se adapta al tuyo? No cabe duda que la voz de la cantante es tan hermosa como lo es su apariencia; ¿te gustaría seguir su ejemplo?

http://tracking.skyword.com/tracker.js?contentId=281474979065078