Beyonce ofrece 5 secretos para perder peso

Aunque no hayas sido madre recientemente, puedes usar la inspiración que brinda Beyonce para motivarte a hacer ejercicio de manera regular y comer saludablemente.

La portada de la revista Shape del pasado mes de abril muestra la esbelta figura de la cantante. Ella revela tips de la dieta y los ejercicios que le permitieron perder 57 libras después del nacimiento de su hija Blue Ivy.

  • Sigue un plan de alimentación saludable
  • Evita comer carnes
  • Lleva una rutina de ejercicios seis días a la semana
  • Incorpora en su “work-out” movimientos de danza
  • Practica yoga

Lo principal para recuperar la figura después de la gravidez, según la cantante, es llevar una dieta de comidas sanas y bajas en grasa, combinada con un régimen diario de ejercicios físicos. Y con los beneficios del yoga.

Dieta

En la dieta estricta de la bella cantante, la carne roja es eliminada por completo. En su lugar, prefiere toda clase de pescado, especialmente el atún y el salmón, consumido dos o tres veces a la semana.

Las comidas van siempre acompañadas de abundante ensalada y toda clase de vegetales.

El arroz y la pasta son reemplazados por la quinoa.

Los cereales son integrales y los lácteos descremados.

Desayuno: El desayuno de la cantante consiste en clara de huevos revueltos servidos junto a cereal integral, combinado con variedad de fresas y leche descremada. Sin azucarar.

Almuerzo: El almuerzo es ligero y muy saludable. Generalmente come vegetales crudos. Igual que los “snack” durante el día. Puede ser una zanahoria, pepino o una manzana verde.

Cena: La cena es la comida principal del día. Consiste en un filete de pescado sin grasa, quinoa, vegetales mixtos y ensalada. No hay postre ni vino. Solo agua. La artista toma mucha agua durante el día evitando las bebidas azucaradas y las gaseosas. Para ella, los helados son prohibidos. No se acerca a los dulces y no se permite las golosinas.

Sin embargo, para esta famosa estrella no todo es dieta en la vida. Los domingos, su día favorito de la semana, ella se da el gusto de comer todo lo que quiera. ¡Hasta papitas fritas a la francesa y pizza!

Ejercicios

Beyonce tiene un cuerpo magnífico pero ella misma admite no ser delgada por naturaleza, tiende a engordar y le es difícil llegar al punto que se considera como ideal. “No es nada fácil mantener mi cuerpo entonado”, dice. Pero aclara que “entonado” quiere decir, con músculos, flexible. No un cuerpo flaco y sin gracia. La guapísima estrella se siente orgullosa de haber conseguido su figura con curvas proporcionadas y atractivas, gracias a su estricta disciplina.

Danza

La artista trabaja constantemente para alcanzar sus metas. Ella considera el baile como la manera más divertida para mejorar el estado físico y lucir siempre bella.

Por este motivo la atractiva artista utiliza un plan de ejercicios combinados con movimientos de danza. Es un plan de ejercicios repetitivos que duran el tiempo exacto de una canción completa. Son ejecutados con tacones altos. ¿La frecuencia? de una a dos horas diarias, cinco o seis días a la semana.

La figura y apariencia personal de Beyonce son impresionantes y por esto se ha convertido en una fuente de inspiración para las mujeres. Significa que tendrás que aguantar su ritmo agotador y seguir su ejemplo de tonificar tu cuerpo con ejercicios, baile, yoga y una mejor alimentación.