Breves

La policía de la Ciudad de México detuvo a dos mujeres canadienses, sospechosas de haber lanzado junto con un mexicano bombas incendiarias que causaron daños en una oficina gubernamental y una agencia automotriz, informaron las autoridades ayer martes.

El procurador general de justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, dijo que las dos canadienses y el mexicano fueron detenidos el domingo en relación con el ataque con bombas incendiarias contra una oficina de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y una agencia de autos.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, retomó ayer la actividad oficial, tras más de dos semanas apartada de la primera línea política por el descanso navideño, con una reunión con parte de su equipo de Gobierno en su residencia de Olivos, informaron fuentes oficiales.

La mandataria mantuvo un encuentro por la mañana con varios miembros de su gabinete, entre los que se encontraban el jefe de Ministros, Jorge Capitanich; el titular de Economía, Axel Kiciloff, y el de Planificación Federal, Julio de Vido.

Un almohadón que luce la estampa del presidente uruguayo José Mujica, famoso por su austero modo de vida, se ha convertido esta temporada en uno de los artículos más de moda en el célebre balneario uruguayo de Punta del Este, donde pasa sus vacaciones gran parte de la alta sociedad rioplatense.