Celebra tu aniversario con una noche romántica

Puedes organizar tu velada romántica en casa y crear el ambiente perfecto con estos elementos.

Una fecha tan especial como tu aniversario de bodas o de noviazgo merece la mejor de las celebraciones. Sólo necesitas organizarte perfectamente y dejar que tu imaginación fluya, así como poner atención a los pequeños detalles. Prepárate para vivir inolvidables momentos de romanticismo, y sin duda él agradecerá tener a una mujer tan especial en su vida.

Lo sencillo es lo más valioso

El amar y compartir no requiere de gastar grandes fortunas para complacer a tu pareja. Tan sólo tienes que estar atenta a lo que él le gusta y le hace feliz. Puedes organizar tu velada romántica en casa y crear el ambiente perfecto con los siguientes elementos: decora una mesa para dos con motivos sobrios pero tiernos a la vez. Si prefieres, coloca velas para añadir un toque de sensualidad al ambiente. Prepara un platillo que le agrade y sirve las mejores bebidas.

Ya que la música también es importante, puedes crear una playlist con los temas favoritos de ambos y también agregar melodías instrumentales, ligeras y relajantes. ¡La música de saxofón nunca falla en estas ocasiones! Prepara un obsequio muy personal como un DVD con sus mejores momentos (vacaciones, filmaciones caseras, cumpleaños, etc.) y una dedicatoria que exprese tu amor y agradecimiento .

Sorpréndelo y hazlo feliz

Para festejar estos años juntos de felicidad en pareja , también puedes reservar una noche en el restaurante favorito de ambos. Una deliciosa cena, vino rojo y ambiente romántico serán suficientes para convivir y valorar todas las razones por las que se encuentran juntos. También puedes organizar una cita inesperada para sorprenderlo gratamente. Cítalo en casa o en el mejor de los lugares a una hora específica; la sorpresa será inolvidable y la velada transcurrirá de maravilla.

La importancia de convivir en pareja

La psicóloga Yolanda García enfatiza la importancia de salir de la rutina , convivir juntos y añadir un toque romántico a tu relación día a día. Tu aniversario es la ocasión ideal para ello, pero también pueden ir a cenar una o dos veces al mes sin motivo especial, tan sólo para agradecer que estén juntos y han salido adelante a pesar de los obstáculos.

Yolanda García advierte sobre los peligros de la monotonía y aburrimiento . A pesar del paso de los años, esto sucederá sólo si lo permites. Así que no lo pienses dos veces y añade variedad a tu relación: un paseo inesperado o un pequeño regalo de vez en cuando serán un excelente comienzo.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Romantic Night por Jayson Emery , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/swaymedia/1275979002/