Clippers se aferran a cima del Pacífico

Derrotan a Magic de Orlando con gran aporte de Collison y Jordan

Clippers se aferran a cima del Pacífico
Darren Collison (der.) va directo al cesto y Jameer Nelson (14) de Orlando no puede evitar que sume dos puntos mas para Clippers.
Foto: AP

Los Clippers supieron manejar la presión de haber perdido el primer lugar de su división ante los enrachados Warriors y anoche se sirvieron de un rival modesto como el Magic de Orlando para derrotarlo por pizarra de 101-81 y volver a la cima del Pacífico.

Los Clippers, que ya no cuentan con Chris Paul, tuvieron esta vez a gran nivel a Bryan DeJordan que tuvo 14 puntos y 17 rebotes y de Darren Collison, máximo anotador del equipo. Los Clippers tienen ahora marca de 24-13.

Joe Johnson salió de una racha improductiva, al anotar 23 puntos ante su antiguo equipo, los Nets de Brooklyn igualaron su mejor seguidilla de la campaña, de tres victorias, al imponerse anoche 91-86 a los Halcones de Atlanta.

El bosnio Mirza Teletovic sumó 16 unidades y Alan Anderson agregó 14, como reemplazo del lesionado Deron Williams, para que los Nets se colocaran en una foja de 2-0 en el comienzo de una jornada de cuatro juegos como locales.

Esta serie se completa mañana con un partido ante Golden State, y el viernes, con un duelo frente a Miami.

El ala-pivote Kevin Love volvió a ser el líder del ataque de los Timberwolves de Minnesota que se impusieron anoche a domicilio por un contundente marcador de 126-95 a los Sixers de Filadelfia.

Love aportó 26 puntos, incluidos 16 en el tercer y decisivo período, y encabezó una lista de siete jugadores de los Timberwolves que tuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Kevin Martin que llegó a los 18 tantos.