Colección de Versace: El poder del exotismo femenino

Entre los reyes del diseño textil, Versace sale a relucir esta temporada con una propuesta colorida y única. Mini y maxi faldas, vestidos largos, tajos y escotes, brillos, transparencias y una cálida paleta de colores para lucir la piel todo el verano. Descubre los detalles de la nueva colección.

De ninfas de los bosques a diosas del Charlestón con toques egipcios y guerreras del glamour. Así podemos caracterizar las propuestas de un desfile que a cada pasada sube la intensidad de sus tonalidades doradas .

La exquisitez de una elegante y cuidada silueta femenina es el must del verano. El cuidado de tu piel, la adquisición de alguna prenda que especialmente haya llamado tu atención y una buena máscara de pestañas, completarán tu estilo.

Por otra parte, la famosa casa de modas suma exquisitas transparencias junto con la introducción de bellísimos y delicados encajes . Además, mientras los colores de las nuevas estaciones llegan para vibrar en tu armario, la lencería se transforma en el objeto fetiche de la mujer con personalidad.

La unión de los opuestos: Dulzura y Actitud

El look romántico se afianza con una actitud rock & roll . La mujer es delicada a la vez que osada y decidida. Se atreve a mostrar la piel mientras deslumbra con su cabellera al viento, apuesta al smokey eye , al maquillaje neutro y a las sandalias de clásico estilo egipcio. Una impronta con mucha personalidad.

Paleta de colores y estampados

A la clásica paleta que tiene al nude como protagonista principal, se suman el negro con destellos azulados, las prendas en denim , los tonos marfil, mostaza y coral, el color rosa, el naranja y el azafrán y los detalles tanto en plateado como en dorado.

El batik y el tornasolado también están a la orden del día e invaden los vestidos cómodos con minifalda, blazers de verano, polleras y maxi vestidos con tajos y caídas espléndidas.

Cacharel se une a los batik y ofrece transparencias. Los colores, en este caso, versan entre el blanco y las gamas de azules. Los estampados ultra delicados no pueden dejar de ser tenidos en cuenta.

El auge de los vestidos

Estas prendas sintetizan la combinación entre el clásico y súper femenino vestido largo, el famoso little black dress y la presencia de trajes dignos de transmitir toda la sensualidad de una belly-dancer .

Si adoras mostrar tus piernas no puedes perderte un desfile en el cual los pantalones con encajes y las mini faldas te dejarán boquiabierta.

Pincha aquí para acceder al video de un desfile realmente único e imperdible.

¿Cuáles son las propuestas de Versace que te resultan más impactantes?