Cómo planear el primer viaje juntos

Si piensan aprovechar el fin de semana de Labor Day para realizar su primer viaje de pareja, estos consejos te ayudarán.

Cuando una relación comienza con alguien que te gusta mucho, todo parece perfecto . Pero con el paso del tiempo y en ciertas situaciones pueden empezar a aparecer algunas cosas que no conocías del carácter de tu pareja. Un viaje mal planeado es propicio para que tanto tú como él, empiecen a ver los fallos de ambos.

Si este fin de semana de Labor Day están planeando realizar su primer viaje juntos, luego de la alegría es posible que entres en pánico y te hagas muchas preguntas: ¿qué pasará si no quieren visitar los mismos lugares?, ¿ podrán aguantar 24 horas seguidas juntos ?, ¿y quién va a pagar?

Feliz Labor Day

Para esquivar esto y tener las mejores vacaciones posibles, hay que planificar con cuidado muchos aspectos importantes.

¿Qué tengo que hacer para que el viaje salga bien?

Cualquier vacación que hagas deberá ser programada con anticipación , pero en este caso hay que poner atención a otras cosas para que sea lo más placentero posible. Te daremos algunos consejos a continuación.

  • Vayan a un lugar cercano

    : No todos se sienten cómodos estando dentro de un avión o un auto durante seis horas, así que traten de buscar un sitio que sea cerca . Un viaje a una zona aledaña que ofrezca mucha diversión.

  • Estén de acuerdo con el destino

    : Ambos deben estar emocionados por el destino elegido. Que no te de vergüenza decir que un lugar no te gusta, pregúntale a él también qué opina sobre algunas ciudades o pueblos que tú hayas escogido.

  • Planeen qué harán al llegar

    : Hablen sobre las actividades que quieren hacer porque puede ser que tú quieras pasar mucho tiempo haciendo cosas que te relajen, mientras que tu pareja quiere salir de fiesta todos los días. Si el destino no tiene aventuras que a ambos les gusten para hacer juntos, seguramente pueden conseguir otro lugar a donde viajar.

  • Delega un poco

    : Leticia Estévez aconseja que no tienes que tomar todo el control, permite que tu novio ayude con la planificación también. Que cada quien ponga de su parte haciendo algo distinto. Por ejemplo, tú puedes encargarte de comprar los boletos y que él se ocupe de las reservaciones de hotel.

  • Un presupuesto conjunto

    : Hablen antes de irse sobre quién pagará qué. Si pueden, creen un presupuesto compuesto por el dinero de los dos con porcentajes en los que ambos se sientan cómodos. Eviten sacar cuentas durante el viaje o después.

  • Viaje corto

    : ¿Tienen varios días libres? No los usen completos para su primer viaje. Que mejor sea de dos o tres días para comenzar.


Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de In front of our aircraft at Pokhara Aiport por ??????? ??? , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/debarshiray/9029979665/