Consigue un look navy: ¡este verano a navegar!

El look navy es un acierto seguro en la temporada estival.

Playa, mar, arena… Todo esto ya está aquí, y tenemos que desempolvar la ropa de verano del armario. Uno de los estilos estrella para este verano (en realidad para todos los veranos) es el look navy. Una tendencia que recuerda jornadas navegando en alta mar, disfrutando del buen tiempo, compartiendo con amigos. Si quieres que tu estilo sea trendy y estar a la última, apúntate las claves para ser lo más de lo más.

¿Con qué vestirte?

Hay un estampado que dentro de este look que no puede faltar: las rayas . Y los colores básicos del armario: azul marino y blanco. A partir de esta tendencia, puedes jugar con la combinación de colores y formas. Por ejemplo, una camiseta de rayas azul marino y blanco, con una falda de tubo azul marino y un bolso rojo suenan a combinación perfecta. Si en vez de rojo quieres innovar, apuesta por el verde esmeralda o el fucsia como tonos que complementen el azul y blanco.

Otra opción para tu look navy con la que acertarás seguro es apostar por el color block . Por ejemplo, con una camiseta blanca, un short azul marino y como complementos (bueno, un complemento único, el bolso) de uno de los tres colores anteriormente mencionados y ¡a triunfar!

¿Cómo peinarte?

Para tu pelo, decántate por lo sencillo. Déjate de complicados peinados y opta por un moño sencillo de bailarina o una coleta alta. Lo simple nunca fue tan elegante como lo será con este look.

¿Cómo maquillarte?

El consejo que te vamos a dar es el mismo que para el peinado, la sencillez ante todo. Maquíllate al estilo nude y el toque de color dáselo a tus labios con un tono rojo intenso. ¡Tu boca será el centro de todas las miradas de manera asegurada!

¿Y complementos?

Déjate de grandes anillos, miles de pulseras, maxi-collares o pendientes gigantes. Lo que mejor combina en un look navy es la sencillez, tal y como venimos recomendando en los anteriores puntos. Si quieres añadir algún complemento a tu estilo, ponte alguna pulsera fina color plateado, unos pequeños pendientes o algo así. En la sencillez, insistimos, está el buen gusto.

El look navy es un acierto seguro en la temporada estival. Con estas pequeñas claves conseguirás convertirte en una chica marinera. Para ir a la playa , a tomar un cóctel por la noche o un aperitivo a mediodía. ¡Válido para cualquier ocasión!