Crea un nail art rockero

Cuando piensas en una onda punk o rockera lo primero que te imaginas son esmaltes de olores oscuros como el negro o el vino, pero hay mucho más.

Como el nailart está tan de moda, las famosas usan los mejores diseñosen todos los eventos de gala de Hollywood y de ahí podemos aprender cuáles son las tendencias del momento porque ellas siempre están a la vanguardia.

Durante el mes de mayo se hizo el MET Ball y este es un evento que se celebra todos los años para anunciar que la exhibición de moda del Costume Institue se abrirá en el Museo Metropolitano. Las celebrities son invitadas y siempre se les da instrucciones de vestirse con un tema distinto cada año.

Durante el 2013 el tema era “Punk: Chaos to Couture” y por supuesto, tanto hombres como mujeres lucieron los mejores trajes con cortes audaces, peinados rockeros, estoperoles y tachas por todos lados, incluyendo las uñas.

¿Qué usaron las celebridades?

Cuando piensas en una onda punk o rockera lo primero que te imaginas son esmaltes de colores oscuros como el negro o el vino , algunas tachas y nada más. Sin embargo, las famosas y sus manicuristas fueron más creativos.

– Nicole Richie se hizo unas uñas puntiagudas con media luna en dorado y el resto en vino tinto.

– Olivia Wilde se hizo un francés clásico cubriendo toda la uña en blanco y agregando una línea negra casi imperceptible en la punta.

– Rosie Huntington-Whiteley decidió hacer un degradado pintando todas las uñas de púrpura profundo y con las puntas en dorado.

– Siena Miller decidió hacer algo punk y clásico: tachas sobre uñas negras. En los pies agregó una inscrustración de una calavera.

– Anne Hathawaydeslumbró a todos llegando con el cabello rubio platino y un traje muy revelador. Sus uñas hacían contraste creando un degradado en naranja y amarillo, y sobre esto un animal print de leopardo.

Haz tu propio nailart rockero en casa

La bloguera Adriana Uka nos da un tutorial muy simple para lograr uñas rockeras en casa. Necesitarás pocas herramientas y será un clásico para cuando quieras llevar un look atrevido y punk . Eso sí, deberás tener mucha paciencia para lograrlo y un buen pulso también.

Necesitarás

– Base con endurecedor

– Barniz negro

– Top coat

– Estoperoles dorados o plateados redondos

– Palillo o dotting Tool

Instrucciones

Pinta las uñas con la base luego de una buena manicura. Aplica el barniz negro y deja que seque. Al secar pinta con el top coat, moja la punta con barniz para que se pegue y empieza a tomar las bolitas con el dotting tool o palillo y pega en la superficie de la uña mientras sigue húmeda. Cubre con top coat para proteger cuando finalices.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Blue Nails por Cesar Vargas , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/cesarvargas/4061731688/