Curvas latinas para presumir

El cuerpo que poseen las chicas latinas, definitivamente es el preferido de los hombres, así que no dudes a la hora de destacar tus curvas.

Piernas torneadas, cintura pequeña y caderas pronunciadas, son algunas de las características que comparten Sofía Vergara, Eva Longoria, Galilea Montijo y por supuesto Jennifer Lopez; y todas ellas son ¡latinas! Este tipo de cuerpo generalmente es bastante proporcionado y favorecedor para quien lo posee, pues aún con unos kilitos de más, visualmente lucen delgadas.

Tus prendas aliadas

El cuerpo que poseen las chicas latinas, definitivamente es el preferido de los hombres , así que no dudes a la hora de destacar tus curvas . Dile “no” a la ropa holgada, elige las prendas más ajustadas que se ciñen a tu cintura. Si eres alta, las faldas lápiz y de holanes son el complemento perfecto a la hora de definir las curvas de tus piernas y cadera. Si tienes mucho busto, opta por un escote en V, éste logrará destacar tus atributos y tu cuello se verá más estilizado.

No le temas a los estampados, evita los colores oscuros, éstos lo único que harán es esconder tus virtudes. Los estampados y colores claros destacarán de forma divertida tu busto y cintura. Si tienes la espalda más ancha que tu cadera, tus mejores aliados serán los jeans y pantalones en colores pastel o estampados, éstos agrandarán tu cadera visualmente logrando que te veas equilibrada.

Come rico y saludable

Afortunadamente, la moda esqueleto andante ya ha pasado, las curvas han llegado con fuerza y esperemos se queden por mucho tiempo. Así que si eres de las afortunadas que se han puesto de moda, recuerda que la alimentación es la clave para conservar tu figura y mantenerte sana.

Procura mantener una dieta balanceada acorde a tu estilo de vida, edad, talla y peso. Incluye frutas, verduras, cereales y leguminosas, si puedes hacerlo, evita las carnes rojas y opta por comer pescado y pollo. Reduce tus consumos de sal y azúcar. Bebe mucha agua, pero no más de tres litros para no perder los minerales que el cuerpo necesita.Simplemente cambiando tus hábitos alimenticios te sentirás mucho mejor física y emocionalmente.

Un poco de ejercicio

No necesitas matarte en el gimnasio para verte sensacional, i ntegra a tu vida alguna actividad física. Dedica 30 minutos al día para hacer algún deporte. Puedes pedirle a alguna amiga que te acompañe a caminar por la mañana, o si prefieres, sal con tus hijos a andar en bici, tanto ellos como tú la pasarán genial. El ejercicio diario y la buena alimentación son la mejor forma de mantenerte sexy hoy y siempre .

¿Necesitas más consejos?, la asesora de imagen Lizet Duck tiene algunos para ti. Ahora sí, ¡a lucir esas curvas con orgullo!

Fuente imagen: Bikini Models por Guillermo Flores , disponible bajo Licencia de Atribución No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/memoflores/8720918531/