Día del Padre: Los mejores regalos para sorprenderlo

Se acerca el Día del Padre, una antigua tradición en la que se honra la paternidad, el rol masculino en nuestra sociedad y la influencia de los hombres en las vidas de sus hijos e hijas. En Estados Unidos esta fecha conmemorativa data de 1924 y en muchísimos otros países también se lo celebra con entusiasmo. ¿Cuáles son los mejores regalos que él puede recibir en su día?

Las opciones son muchísimas si tienes en cuenta que el hombre moderno adora la tecnología, está totalmente incorporado al mundo de la moda, la literatura, los accesorios y hasta los productos de cosmética. Sí, ellos también pueden cuidar de su piel y su cabello.

Sin embargo, no todos los padres tienen los mismos gustos y preferencias. Los hay más fanáticos de los deportes, más apasionados por la lectura, aficionados a la cocina, a los autos de colección, a la música, a los gadgets más novedosos o al cine.

Los mejores regalos siempre llevan una marca personal. Cuanto más personalizados mejor. Debes ponerle un sello único y acompañarlo con una bella frase, garabatos de los niños, dibujos coloridos o manualidades.

Una comida casera o una salida a un restaurant representan opciones cálidas y divertidas. Un beso, un abrazo y una sonrisa aportan energía positiva y son signos de salud y cariño.

Veamos qué más podemos ofrecerle a papá según su propio estilo:

  • Padre deportivo : entradas a un evento, ropa deportiva, una nueva sudadera, zapatillas, un reloj ultra resistente, auriculares sumergibles, un pulsímetro con monitor de ritmo cardíaco.
  • Padre de familia: un set de herramientas, una potente linterna, una botella de vino personalizada, un radio reloj despertador retro, una navaja multiuso, unos juegos de mesa, una mini barbacoa, un bono en su tienda favorita para que él sea el protagonista.
  • Padre coqueto : la última fragancia de Hugo Boss, un set de productos de la línea de cosmética L’Oreal Men, un billetera de cuero, una prenda de diseño, una afeitadora eléctrica, un reproductor de mp3 para la ducha, un día de spa.
  • Padre intelectual : libros de historia política, economía, cultura, la novela que tanto desea leer, films de colección, una lámina enmarcada con la foto de su personaje favorito o el poster su película predilecta, un tablero de ajedrez con piezas especiales, un kit de accesorios para vino, un reloj de arena.
  • Padre cocinero : nuevos implementos de cocina, una selección de productos gourmet con especias orientales o aceites con hierbas aromáticas para que se perfeccione en su arte, el último libro de su chef de cabecera, una cafetera de última generación, recetarios de platos deliciosos y exóticos cocteles .
  • Tecno Padre : aplicaciones novedosas para su Tablet, gadgets para llevar de viaje, fundas personalizadas para sus dispositivos móviles, los auriculares más sofisticados de Sony, una cámara de fotos Nikon con funcionalidades novedosas, un escáner inteligente, una mesa multifunción para su computadora, un soporte de bicicleta para su smartphone.

¿Ya has decidido cómo homenajear y sorprender a este gran hombre? Recuerda susurrarle: “Feliz Día del Padre”.