Eclécticos collares con flecos

Durante el día, puedes apostar a los diseños étnicos que aporten color a tus prendas claras.

Los collares de flecos tipo hippie chic son los favoritos de toda mujer sencilla y elegante como tú. Tienen la gran ventaja de que puedes adaptarlos tanto a tus atuendos de día como a tus prendas de vestir más elegantes. Vienen en colores diversos y te aportan un aire exótico y bohemio, lo que saca a relucir tu costado más relajado. Son perfectos para dar con un estilo alegre y refinado.

Todos los estilos

Son los accesorios más solicitados del momento. Las celebridades se pasean por las calles de las grandes ciudades mostrando la versatilidad que ofrecen estos divertidos collares. Si te sientes cómoda llevando unos blue jeans y una blusa sencilla, no importará si eliges tacos altos o flats. Usando collares sueltos y con flecos, lograrás un look distinguido y refrescante. Puedes ponerte aros y pulseras, aunque te aconsejamos lograr un balance para destacar este accesorio.

En cambio, si tu estilo es algo más formal y te ves mejor en un conjunto que combine pantalones clásicos con camisas básicas, un ecléctico collar con flecos realzará tu onda. Al ser confeccionados a mano en los colores que hacen furor esta temporada, te imprimen un estilo urbano con un efecto étnico que alberga tu sensibilidad por los materiales nobles y tu amor por las texturas orgánicas.

Más que urbano

Las tendencias de verano y otoño te invitan a prolongar el estilo playero con estos accesorios. Un vestido de lino o un conjunto de falda y blusa obtienen una nota de cálido glamour salvaje. Estás vestida y, sobre todo, estás arreglada y presentable para una barbacoa o brunch dominguero, un almuerzo semanal con amigas y hasta un coctel en una galería de arte. Una buena idea es llevarlos superpuestos en dos tonos contrastantes.

Maxi collares de todo tipo

En su calidad de gran referente de moda Olivia Palermo es una de las primeras famosas que te deslumbra con sus llamativos maxi collares. Seguramente la has visto luciendo un cómodo y versátil collar babero. Con bases cuadradas, triangulares o en forma de media luna, se prestan a una multiplicidad de variantes. Podrás encontrarlos con bases esmaltadas, labradas o con incrustaciones de pedrería.

A pesar del auge de las gargantillas y de los collares tipo cuello, te recomendamos tener a mano unos collares fringe (de flecos) en distintos materiales: metal, hilo, cuero, con cristales, piedras o cuentas. Durante el día, puedes apostar a los diseños étnicos que aporten color a tus prendas claras. De noche, los brillos que destellan con el toque sensual de los metales siempre realzarán los tonos más oscuros.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de vintage leopard blouse and taupe shorts with tassel necklace and bangles+straight hair por Maegan Tintari , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/lovemaegan/6079051718/