El argentino Bravo asegura que le interesa más el equipo que anotar goles

El delantero argentino Martín Bravo, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, aseguró hoy que le interesa más ayudar a su equipo a salir adelante en el torneo Clausura 2014 que anotar goles para su cosecha personal.

México, 7 ene (EFE).- El delantero argentino Martín Bravo, de los Pumas de la UNAM del fútbol mexicano, aseguró hoy que le interesa más ayudar a su equipo a salir adelante en el torneo Clausura 2014 que anotar goles para su cosecha personal.

“Me interesa anotar, pero más que el equipo gane”, dijo Bravo al terminar el entrenamiento de los universitarios en su campamento en la Ciudad de México.

En el arranque del campeonato, Bravo, originario de Santa Fe, convirtió un par de goles en el empate de los Pumas ante el Puebla que le dieron una ventaja momentánea a los universitarios, aunque después fueron alcanzados.

“El domingo hubiese salido feliz del estadio con la victoria. El rival cuenta, pero duele la forma en que dejamos ir los tres puntos. No fue por virtud del rival, sino por errores nuestros y trabajamos para que estas fallas no se vuelvan a repetir

Bravo afirmó que el mayor reto para los Pumas es levantar al equipo después de haber terminado en el último lugar del pasado torneo Apertura, comenzar a ganar para alejar la presión y volver a ser un equipo protagonista,

Al referirse al próximo encuentro del equipo, en la jornada dos ante el Querétaro, adelantó que saldrán a buscar la victoria en cancha ajena, aunque el rival es complicado.

“A Querétaro vamos con la idea de ganar, los Gallos Blancos son un equipo complicado como local, pero si jugamos con la misma intensidad los 90 minutos podemos ganar. Lo importante es no repetir los errores”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain