Jennifer Aniston, ¿qué la hace tan sexy?

No podemos negarlo, Jennifer Aniston es una chica preciosa, tiene un cuerpo envidiable y un estilo de vida digno de la realeza. En el año 2011, la bella actriz de 43 años, fue nombrada la mujer más sexy de todos los tiempos. Y no debería sorprendernos ya que su look no es el resultado de la suerte, ni mucho menos de la casualidad. Aniston posee una gran determinación y su régimen de ejercicios es uno de los más estrictos en Hollywood. Jennifer presta mucha atención a su dieta, pues entiende que su éxito, no solo depende de su talento, sino de la combinación de elementos que la distinguen entre otras luminarias.

¿Qué la hace tan especial?

De acuerdo con la revista para caballeros Men’s Health , Aniston fue seleccionada la mujer más sexy, sencillamente porque los caballeros las prefieren con un gran sentido del humor, una característica que para muchos es la culminación de sexy . Sin embargo la realidad, es que Aniston posee otras cualidades que complementan su atractivo. Su estilo es muy sencillo, con un aire de sofisticación que ninguna otra estrella ha logrado igualar, tampoco es pretenciosa ni complicada, lo cual solo puede añadir a la larga lista de atributos. Es evidente que la intérprete de Rachel en la popular serie televisiva Friends, se ha esforzado en mantener la misma imagen a través de los años. Su fabuloso cabello siempre luce impecable, suelto o recogido. Su piel sedosa como porcelana, nunca opacada por su maquillaje , el cual es muy simple. Típicamente este consiste de delineador, mascara, muy poca sombra, blush y lip gloss, complementado por su icónico bronceado. Para completar, no importa lo que ella vista, siempre se ve elegante.

Aniston conoce el secreto de utilizar piezas sencillas que se complementen entre sí. La estrella nunca viste nada que no la haga lucir estupenda y resalte sus atributos naturales. El secreto de Jennifer Aniston es muy sencillo y consiste en ser muy honesta consigo misma, así que cuando te encuentres probándote ropa, si no adoras absolutamente el look o las piezas no te hacen lucir perfecta, no lo compres. La actriz ha demostrado que tener estilo y ser realista son la misma cosa. En ocasiones esta ha sido fotografiada vistiendo un vestido estilo maxi y chinelas , mientras va de compras, luciendo igualmente regia que si estuviese sobre la alfombra roja vestida de diseñador.

En fin, el estilo de Aniston es uno ecléctico el cual complementa su escultural figura, combinando tendencias que muestran a flor de piel su sofisticada belleza interior, completada con su gran sentido del humor, manteniendo los pies sobre la tierra y sin exagerar. Después de todo, la chica es tan normal como tú y yo.