Juegos de rol para avivar la pasión

Los juegos de rol tienen un fin determinado, pues mediante éstos la probabilidad de una infidelidad se disminuye.

Los juegos de rol generan excusas para explorar fantasías nuevas. Algunas personas, por ejemplo, tienen la ilusión de querer estar con un personaje específico y mediante los juegos pueden cumplirla. A través de personajes, puedes hacer o decir cosas que no acostumbras normalmente, del mismo modo que practicar ciertas actividades o poses cuando están en plena actuación.

¿Para qué sirven los juegos de rol?

Los juegos de rol tienen un fin determinado, pues mediante éstos la probabilidad de una infidelidad se disminuye. Algunos estudios demostraron que varias parejas que practican estos entretenimientos en sus encuentros sexuales, son menos propensas a cometer una infidelidad, ya que el interés por la curiosidad y la diversificación por querer estar con otras personas se reduce notablemente al estar en contacto con varias personalidades. Por lo tanto, si sientes que están cayendo en la monotonía, estos juegos podrán salvar tu matrimonio .

¿Cómo practicarlos?

Hay muchas maneras para ello, por lo que no es preciso que seas un actor profesional ni que domines las artes escénicas; simplemente debes darte el permiso de asumir un papel sin preocuparte por cómo pueda llegar a salir la actuación. Algunos tips pueden ser la utilización de diferentes nombres, accesorios y disfraces, como de colegiala o profesor, monja, médica o enfermera, paciente, masajista, etcétera. También puedes probar diferentes lugares, pues no necesariamente tienes que hacerlo en la cama o en la casa en donde vives con tu pareja.

¿Cómo plantearle a tu pareja que quieres jugar a otro rol sin que lo tome a mal?

A veces las propuestas pueden provocar inquietudes a la hora de hacerlas; tal vez te convenga sorprender a tu marido y no permitir que mediatice el impulso, es decir, que al entrar al dormitorio ya tengas preparado de antemano el juego, de tal manera que le digas lo que tiene que hacer. Una idea excelente es vendarle los ojos y provocarlo con caricias, plumas, etcétera.

Si bien no es fácil renunciar a todos los viejos estereotipos y tomar formas nuevas para modificar la rutina, es preferible dejar de lado los traumas que tienes como impronta, y hacer que el sexo pueda volverse lúdico.

Tal vez te sirva pensar que mediante estos roles podrás implementar una alternativa a la terapia sexual , la cual te servirá para aumentar más la motivación, la seducción y avivar la pasión .

El dr. Phyloel asegura que el hecho de interpretar roles, facilita la desinhibición y deja a la imaginación en un libre albeldrío.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Madame Hera von Hedwig author of Steampunk Family por Steampunk Family the von Hedwigs , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/von_hedwig/4118501922/