La primera cita: hazla perfecta evitando estos errores

Si tratas de demostrar que tienes los mismos gustos y opiniones con tal de tener una relación, no le interesará conocerte. Trata de ser tú misma,

Lograste el primer objetivo de tener la primera salida con ese hombre que te encanta pero que aún no conoces bien. Obviamente que vas a querer conocerlo mejor y si quieres tener un segundo, tercero y hasta cuarto encuentro vas a tener que evitar estos errores que cometen algunas mujeres.

Traer el pasado al presente

Lo peor que puedes hacer en una primera cita es hablar de tu ex y hacer comentarios que lo traigan a la mesa. Por más que la relación haya sido importante para ti, no es conveniente que lo compares o te quejes de cómo te fue en el pasado.

Revelar todos los secretos

A los hombres les gusta el misterio y poder develarlo de a poco, es un desafío para ellos poder conocerte. Trata de no revelar mucha información y menos detalles más incómodos como a qué eres alérgica y tus fobias por ejemplo a los insectos, eso déjalo para más adelante. Darte a conocer de a poco, dejarlo intrigado por algunos detalles de tu personalidad y no hacérselo fácil, lo impulsará a arreglar una segunda cita.

No demostrar tus propias aspiraciones

Aunque no se crea, una cena íntima puede ser como una reunión de negocios, donde una está dispuesta a mostrar que es la mejor candidata ante el resto de las mujeres. Si no te promocionas y comentas lo “buena” que eres para formar pareja con ese hombre que tienes enfrente, seguramente no lo querrá tener otras salidas . Como se comentó antes, no hay que revelar todas las cartas pero sí demostrarle que tiene una buena mano.

Hablar de boda y de hijos

Secretamente la gran mayoría de las mujeres tienen la ilusión de casarse y tener hijos, pero no hay que decirlo en las primeras citas. A los hombres les gusta que las mujeres tengan aspiraciones personales, que vayan más allá de la casa. Secretamente, puede tener miedo al compromiso y esos temas pueden espantarlo, por eso hay que manejarse con cuidado y tratar con el tiempo que esa sea su idea.

Tener los mismos gustos que él

La primera cita es un momento para conocerse, si tratas de demostrar que tienes los mismos gustos y opiniones con tal de tener una relación, no le interesará conocerte. Trata de ser tú misma, si no comparten todos los gustos y opiniones, pueden de a poco descubrir cuáles son sus puntos de encuentro. Si necesitas más consejos de lo que no hay que hacer en una primera cita, puedes consultar Gabriela Casavantes . Hay un mundo de posibilidades para encontrarse, sólo hay que animarse.

Fuente imagen: Love por nayee* , disponible bajo Licencia de Atribución “ShareAlike” No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/nashe/3109823550/