Los diseñadores más famosos te cuentan sus secretos

Es fundamental que consideres la opinión de varios profesionales antes de comenzar a trabajar en la casa de tus sueños.

Este puede ser tu mejor momento para adaptar la casa de tus sueños, ya que hay muchos profesionales de mucha calidad disponibles, y nuevas técnicas y herramientas para elegir a los mejores en la red.

Realizar una reforma en tu casa la hará diferente y recuperará la energía y la alegría que precisas para vivir a gusto y de manera confortable en ella. Esta nueva estructura puede sersencilla y barata si tienes en consideración aspectos básicos como la duración de la obra, las condiciones de pago y el presupuesto inicial. Para esto es fundamental que consideres la opinión de varios profesionales antes de comenzar el trabajo.

Es imprescindible que busques buenos profesionales a la hora de realizar una remodelación y decorar tu apartamento . Visita a varios que te muestren sus diseños y trabajos anteriores, para evitar sorpresas futuras tanto en el resultado de la casa como en el precio.

Secretos de los famosos

Los diseñadores más famosos de interiores te dan ideas para tu casa , para que quede perfecta.

– J. Randall Powers te aconseja que el espacio perfecto entre un espejo y la repisa de la chimenea es de siete pulgadas.

– David Netto te aconseja sobre la cantidad de cojines óptimos en la cama . Comenta que pares cuando tengas 6, lo ideal son 2 extra largos, dos de tamaño cuadrado europeo y, si quieres, dos más cuadrados europeos. Te desaconseja que llenes la cama de cojines tamaño Pekinés, ya que los considera vulgares.

– Stephen Shubel siempre utiliza una tela color blanco o crudo detrás de las cortinas para filtrar la luz y conseguir que sea más cálida y natural.

– Katie Ridder te sugiere que tu cama no se encuentre a más de 23 pulgadas del suelo.

– Campion Platt comenta que un borde de cuero en tus alfombras hará que tu estancia se vea más rica y es estupenda para la decoración de interiores .

– Athalie Derse nunca pinta el techo blanco, ya que esa pintura contiene algo de tono gris y apaga la estancia, siempre pinta los techos en tonos cremosos.

– Alexa Hampton te comenta que dejes un mínimo de 15 pulgadas entre la mesa auxiliar y el sofá.

– Chris Barret te anima a que utilices una mesa antigua como isla de la cocina, ya que le aporta mucho carácter al espacio.

Todos estos consejos de los famosos son aportados por la decoradora Lucia Mata en su artículo “16 secretos de diseñadores de interiores famosos”.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de gigantic chambre de bonne – livingroom por ooh_food , disponible bajo la Licencia de Atribución No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/ooh_food/3360749594/