Los mejores amigos de tus labios

A continuación te contamos cuáles son los últimos avances en cosmética labial, para que puedas evaluar tus opciones.

Las nuevas texturas radiantes, los colores vibrantes y los dulces aromas de temporada son divinos. ¿Cómo llevar tus labios impecables sin sufrir en el intento? ¿Le temes al carmesí y a los tonos enérgicos tan de moda? A continuación te contamos cuáles son los últimos avances en cosmética labial, para que puedas evaluar tus opciones y mantener al máximo el cuidado de la piel de tus labios.

Labios saludables

Después de todo, el cuidado de la piel, aun el de de tu boca, no debe quedar librado al azar. Una buena humectación protege tanto del frío como de los rayos dañinos del sol. Para determinar la calidad tu labial, siempre ten como referencia la protección que te brinda contra los rayos UV. Suele ser visible en el envase del mismo producto. Chanel, Lancome, Sephora, Clarins y Estée Lauder imponen color.

Para elegir el tono que mejor va contigo, ten en cuenta los colores que prevalecen en tu paleta de maquillaje . Así, sabrás si te estás alejando demasiado, ya sea porque buscas incluir una tonalidad original y divertida, ya sea porque realmente estás comprando el producto equivocado. Un punto a destacar es la importancia de tu ritual cotidiano de belleza facial . Limpiar, tonificar y humectar son los pasos para un cutis radiante y una buena aplicación.

Labiales inolvidables

El rojo carmesí es por excelencia el tono de la temporada de primavera – verano. Los rosados vuelven con fuerza y los bálsamos con color son el elemento que no debe faltar en tu bolso. En su blog de moda y tendencias, la fashionista Anna Dello Russo afirma, sin concesiones, que todo se trata de los labios. La boca es la protagonista central del drama de la sensualidad femenina. Los labios rojos están presentes hasta en diseños y estampas.

La línea de labiales MAC ofrece coloridos bálsamos que aportan minerales. Los tonos principales son: durazno, rosa fuerte, lila y celeste. BELMACZ lanzó unos simpáticos potes de brillo labial con color y destellos de oro. Por su parte, NARS apostó por los lápices labiales de textura satinada en múltiples tonos rosas, corales y rojos. ILIA presenta un producto con más de un uso posible: labial, rubor y sombra.

Clinique va por la intensidad absoluta. Los son rosas apagados y penetrantes . Del rosa té al morado, la gama es bien extensa. Entre los bálsamos protectores con color, el violeta es el que más destaca. La propuesta de Top Shop Lips es el rosa azalea, casi fucsia. Tan juvenil como impactante. LAQUA&Co. se sube a la primavera con ese mismo tono, pero con un lápiz más ancho.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de mac day 5 por Maria Morri , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/idhren/4510960031/