Miércoles de cine en casa: un truco para romper con la rutina

Aprovecha la mitad de semana para pasar una velada deliciosa y relajante con tu pareja.

Miércoles de cine en casa: un truco para romper con la rutina
Prepara todo para pasar una extraordinaria velada de cine en casa.
Foto: Shutterstock

A veces la semana de trabajo se nos hace eternamente larga, y sentimos que el viernes nunca llegará. Sin embargo, si te gusta el cine pero no quieres gastar mucho entre semana, el miércoles de cine en casa acompañado con algún plato sencillo, pero especial que casi nunca sueles preparar, podría ser un buen truco para romper con la rutina y de alguna manera cortar la semana por la mitad y hacerla más interesante.

He aquí algunos trucos para hacer de ese día algo especial y emocionante :

  • Si tú o tu pareja son de los que les gusta planificar bien las cosas y saber de antemano qué es lo que verán y qué es lo que degustarán, podrían elaborar juntos una variada lista de películas que quieren ver durante las próximas semanas y una lista de platos sencillos pero especiales que casi nunca preparan en casa y que no den mucho trabajo , como por ejemplo un fondue de queso, un sándwich gourmet, o sencillamente una bandeja de quesos variados, uvas y prosciutto.

  • Si por el contrario, ustedes son de los que les gusta mantener la incógnita y elegir a última hora la película que quieren ver y el plato que quieren disfrutar, sencillamente podrían esperar con emoción hasta el miércoles de cine en casa y ambos darse una sorpresa , como por ejemplo podría suceder si ese día tú te encargas de rentar la película luego de salir del trabajo y él se va directo a la casa para preparar algo especial , y viceversa la próxima semana.

  • Pero si ustedes son del tipo de pareja que hacen todo juntos, la opción es ir a rentar la película al salir del trabajo y luego llegar a casa para preparar juntos el plato que van a degustar mientras conversan y disfrutan de una copa de vino en el preámbulo de esa emocionante y deliciosa noche de cine en casa en pleno miércoles.

En fin, son muchas las opciones que tienen para variar la forma de llevar a cabo esa noche diferente y especial de cine gourmet en casa, a mitad de semana. El objetivo es simplemente crear un poco de emoción e interés que nos haga esperar ansiosos por ese miércoles de cine íntimo y sin distracciones, y hacer que la semana se sienta más corta, pues el lunes y el martes se te pasarán más rápido, y ya el miércoles sentirás que se acerca el fin de semana.