Pases Cortos

Nicolás Blandi arregló ayer su contrato con San Lorenzo , pero el club de Boedo aún debe acordar con Boca temas de la negociación para que la transferencia sea oficial.

“Nos pusimos de acuerdo con Lammens (presidente de San Lorenzo) en el contrato. Las dos partes cedimos para que la operación se pueda concretar”, dijo José Iribarren, representante del jugador.

San Lorenzo comprará el cincuenta por ciento del pase en 1.850 mil de dólares, ya que Blandi no tiene lugar en el equipo de Carlos Bianchi.

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, confirmó que el próximo lunes 13 de enero estará en Zúrich en la gala del “Balón de Oro” y recordó que siempre ha estado en ellas pese a que las últimas ediciones las ganase el argentino del Barcelona Lionel Messi.

“Es un tema cerrado y no quiero hablar más de eso, sólo puedo decir que voy a la gala”, dijo Cristiano Ronaldo en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu tras marcar dos goles al Celta en el primer partido oficial del 2014.

El Mundial de Brasil perdió a su primera gran figura: el delantero de Arsenal y la selección inglesa Theo Walcott será baja por seis meses tras sufrir una rotura de ligamentos de una rodilla. Walcott, de 24 años, sufrió la lesión el sábado en la victoria de Arsenal 2-0 sobre Tottenham Hotspur.

“Theo será operado en Londres y será baja por al menos seis meses, por lo que se perderá lo que resta de la temporada y el Mundial”, dijo el club en su sitio web.