Thanksgiving para niños: 9 libros inspiradores

A través de estos textos, los niños aprenderán más sobre el Día de Acción de Gracias y la importancia de estar agradecidos.

Al reconocer y agradecer lo bueno que hay en tu vida, atraes nuevas bendiciones. Es importante observar los detalles, las pequeñas cosas que hechas con amor adquieren gran valor y significado. Estas cualidades se aprenden, por ello es importante aprovechar el Día de Gracias para enseñar a tus hijos cómo y porqué ser agradecidos.

Los libros, a través de su magia , enseñarán a tus hijos en forma entretenida sobre la historia y significado de Thanksgiving , y comprenderán mejor la importancia de valores como generosidad, compasión y amor.

Expresa afecto a tus niños durante el Día de Gracias , proporcionándoles material impreso que inspire la belleza de su alma.

¡Feliz Thanksgiving!

Libros sobre el Día de Gracias para niños

Edad: 2-5 años

  • The First Thanksgiving: A-Lift-the-flap Book .

Autor: Nancy Davis. Alternativa colorida que narra a través de imágenes didácticas la historia del primer Día de Gracias. Aprenderán sobre la historia de los extranjeros recién llegados a Norteamérica y su armónica interacción con los nativos quienes les enseñaron a sembrar.

  • Twas the Night before Thanksgiving .

Autor: Dav Pilkey. Entretenido cuento para Acción de Gracias. Tomando datos del poema de Clement Moore, el autor creó una original historia que valora la vida en todo su esplendor. Con toques relucientes de humor y un fondo que te conmueve, este libro incentiva compasión, respeto y agradecimiento hacia los animales.

  • What is Thanksgiving?

Autor: Michelle Medlock Adams. Opción ideal para hacer comprender a los más pequeños el significado más profundo de estas fiestas. Aunque se menciona la idea de Dios, el adulto puede adaptarlo a “su” fuente de bendiciones. Vestido con ilustraciones que atraen la atención del niño , este material describe lo beneficioso de reconocer las bendiciones y agradecer por ellas.

Edad 5-7 años

  • Thanksgiving Rules .

Autor: Laurie Friedman. Este libro se adapta a la perspectiva del niño, enseñándole en forma entretenida, y casi sin darse cuenta, cómo disfrutar el Día de Gracias de principio a fin. Desde vestirse para la ocasión y portarse bien en la mesa, hasta ayudar en la limpieza de casa. Aprenden que haciendo estas cosas también están siendo agradecidos.

  • Turkey Trouble

Autor: Wendi Silvano. Divertido material, con ilustraciones llamativas. Tus niños quedarán deleitados con las aventuras de ” un pavo en problemas “. Una historia sencilla pero muy bien contada.

  • Squanto and the Miracle of Thanksgiving .

Autor: Eric Metaxas. Una historia intensa contada en forma sublime, destacando el poder de la fe para empoderarse y realizar actos virtuosos . Squanto cree en el Bien Verdadero, su fe alimenta sus deseos de ayudar, transformándose de víctima en alguien poderoso.

  • Thanks for Thanksgiving .
  • Autor: Julie Markes. Con imágenes mágicas y a la vez realistas, este material es una alternativa para quienes desean una lectura que no hable de pavos , peregrinos o nativos. Este libro enseña al niño a apreciar las pequeñas grandes cosas que suceden a diario. Al sentirse agradecidos, los pequeños multiplican el gozo ya experimentado en sus juegos, en la naturaleza, compartiendo con mascotas , amigos y familia.

    Edad 7-11 años

    • If you were at the First Thanksgiving .
    • Autor: Anne Kamma. La cantidad precisa de información, contada en forma entretenida, para aprender bien la historia del primer Día de Gracias .

      • Turkeys, Pilgrims, and Indian Corn: The Story of the Thanksgiving Symbols .
      • Autor: Edna Barth. De los libros más informativos . Entretenido y con amplia información histórica sobre Thanksgiving .