Tips para unos smokey eyes para seducir

¿Te encantaría lucir unos hermosos ojos a toda hora? De ser así, en el siguiente artículo podrás visualizar todos los tips para seducir. El smokey eyes se basa principalmente en una mirada intensa y atractiva, en donde el protagonista principal es el color negro.

¿Qué tipo de rostro es necesario y cómo preparar la piel?

El smokey eyes es particularmente un maquillaje de noche , que suele adaptarse a cualquier morfología de rostro, pues lo principal no es la forma de la cara ni el color de piel que tengas, pues lo que tienes que destacar son los ojos. De todas maneras, se suele decir que el rostro ovalado es el ideal, por ser simétrico y armonioso. Sin embargo, tengas el rostro que tengas, al realizar un smokey eyes, deberás tener un equilibrio entre ojos y boca, es decir, darle una mínima importancia a los labios y, por ende, maquillarlos con un tono de labial neutro.

Recuerda que antes deberás preparar la piel limpiándola con una crema de limpieza hipoalergénica, y pasar paños desmaquillantes en los ojos.

Smokey eyes paso a paso

Con un pincel chanfleado de pelo sintético, también denominado biselado o eyeliner, realiza una línea en el párpado inferior de cada ojo bien pegada a las pestañas, desde el lagrimal hasta el extremo del ojo. Luego, con el mismo pincel realiza otra línea en el párpado superior bien pegada a las pestañas, desde extremo a extremo, y con un pincel intermedio redondeado cubre todo el párpado móvil con una sombra negra, dando pequeños golpecitos para que ésta se adhiera correctamente, y a su vez se difumine.

Ahora, con un pincel más amplio procede a maquillar por encima de la profundidad del ojo con una sombra de color naranja, y difumina con movimientos circulares desde adentro hacia afuera del ojo. Ya casi llegando a lo último del smokey eyes, cubre la zona subciliar (por debajo de las cejas) con una sombra beige, y aplica pestañas postizas si deseas crear una mirada sensual .

Haz una línea en el párpado superior con delineador líquido negro sobre la línea de las pestañas, y aplica máscara de pestañas negra. Delinea con lápiz negro para intensificar el ojo en toda la parte interna, por debajo y por arriba cuidadosamente. Limpia la piel para quitar las partículas que hayan quedado y coloca una base mate similar al tono de tu piel, de manera tal que cubras todas las imperfecciones. Por otro lado, la bloguera Monserrat Rodríguez Corrales , también recomienda utilizar un corrector para atenuar granitos, ojeras y rosácea e iluminar la cara. En los pómulos coloca un rubor de color miel por debajo de los mismos, desde abajo hacia arriba llegando.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de curso de maquiagem profissional da VUlt 059 por Marilze Venturelli Bernardes , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/diversidadedeolhar/5993607385/