Tips para vestir a tus mascotas

Recuerda siempre que deben ser texturas suaves y que no desprendan pelusa para cuidar el pelaje de los animalitos.

La ropa para perros ha ido creciendo en popularidad en los últimos años. Tanto es así que actualmente muchas marcas ofrecen productos totalmente diseñados para la comodidad y el abrigo de los canes, a quienes puedes vestir con los más diversos atuendos, divertidos y súper funcionales.

Ropa divertida

Animales de compañía

Según Bob Vetere, presidente de la Asociación de Fabricantes de Productos Americanos para Mascotas , la venta de este tipo de productos ha crecido enormemente en la última década, ya que cada vez más gente considera a sus animales como parte de la familia y quieren darles lo mejor, que ya no sólo significa buena comida y atención, sino también ropa.

Para los días más fríos

Cuando llega el invierno, puede que tus perritos sufran el clima frío. Para darles calor y protección existen varias prendas que puedes comprarles. Los abrigos impermeables, son la mejor opción, pues los cuidarán de cualquier inclemencia del tiempo: frío, viento o lluvia. Algunos vienen hasta con capucha y con anilla para enganchar su correa. También encontrarás suéteres de jersey para perritos frioleros. Si es que el clima está templado, puedes optar por sudaderas de telas matelaseadas y acolchadas con las que se verán muy a la moda .

Para eventos especiales

Vestirlos con algo lindo para ocasiones en que quieras destacar a tus perritos es muy fácil con la variedad de vestidos, faldas plisadas, trajecitos y camisas pensados para tal fin. Puedes encontrar variadísimos modelos y telas, las cuales incluso puedes combinarlas con tu atuendo . La ropa de Dog Model es ideal para estos casos, con un gran catálogo en el que podrás encontrar todo aquello que necesitas.

Accesorios y mucho más

Las correas y arneses tampoco se quedan fuera del último grito de la moda canina. Los conjuntos combinan telas de bellos estampados que harán lucir a tus perritos adorables . Podrás elegir entre los escoceses, los de matelassé, los camuflados, los de estampa infantil y muchos más. Hasta existen los que vienen con mochila incorporada para que ellos mismos lleven sus juguetitos.

La marca Kuka’s World te ofrece un sinfín de diseños, tanto de conjuntos de arnés y correa como de ropa divertida y moderna para tus mascotas. Pero si eres de las que les gusta poner manos a la obra, tú misma puedes confeccionarles a tus perritos la ropa con la tela que más te guste. Recuerda siempre que deben ser texturas suaves y que no desprendan pelusa para cuidar el pelaje de los animalitos.

Fuente imagen: Dog clothes – Minnie Mouse por Stéfan , disponible bajo Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/st3f4n/2791525125/