Tres masajes infalibles

El masaje es un método excelente para reducir la ansiedad, aliviar migrañas, depresión, insomnio e incluso otros padecimientos como el asma.

La relajación y el descanso deben ser una parte importante de tu vida diaria. Recuperar el equilibrio de tu organismo es esencial para renovar tu energía y llevar a cabo tus labores en tiempo y forma; por lo tanto la pregunta obligada es: ¿cuándo fue la última vez que te consentiste y te regalaste un momento de paz y tranquilidad?

Tres masajes infalibles; ¿cuál escoges para ti?

Cualquiera de estas tres terapias de masaje te servirá para olvidar los problemas, aliviar dolores musculares y sentirte como nueva por dentro y por fuera. Conoce más de ellas y elige la que mejor vaya con tus necesidades específicas.

El thai y sus beneficios

Esta terapia consiste en estiramientos y presiones en diferentes partes del cuerpo con el objetivo de relajar tus músculos y lograr que tu mente descanse. Este tipo de masaje por lo general no incluye aceite y el terapeuta presionará tu cuerpo con sus manos, antebrazos y pies además de estimular tus articulaciones. Desde la primera sesión sentirás tus músculos renovados, además de que tu cuerpo eliminará toxinas y tu sistema digestivo trabajará con total eficiencia.

El shiatsu : gran terapia antiestrés

Originario de Japón, es uno de los masajes más populares gracias al profundo descanso que se logra en cada sesión. El masajista presionará tu espalda, piernas y pies con sus manos, pulgares y ocasionalmente los codos. El objetivo es relajarte y estimular la energía natural de tu cuerpo para lograr que tu sistema muscular trabaje a la perfección. La relajación de tu sistema nervioso y la prevención de diversas enfermedades originadas por el estrés son otros de sus invaluables beneficios.

Prepárate para una gran experiencia

Recibir un masaje de tejido profundo ( deep tissue ) es en verdad una de las mejores experiencias que puedes tener; se recomienda especialmente si padeces de dolor constante en la espalda o en cualquier otra parte de tu cuerpo. El terapeuta realizará movimientos lentos y prolongados para llegar a las capas más profundas de tu piel. Entre sus beneficios se encuentra la total mejora de la circulación sanguínea y la eliminación del dolor pasajero o crónico en cuello, espalda, brazos y piernas.

Otros beneficios de consentirte

El experto Juan Manuel Reyes recomienda la terapia de masaje regularmente ya que además de lo expuesto anteriormente es un método excelente para reducir la ansiedad , aliviar migrañas, depresión, insomnio e incluso otros padecimientos como el asma. Por otra parte recuerda que es importante acudir con un experto para sentirte en absoluta confianza. ¿Estás lista para disfrutar de un momento de absoluto descanso?

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Classical Thai Massage por Tara Angkor Hotel , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/taraangkorhotel/5918685202/