Tu baño como nuevo y con poco dinero

Te damos algunas ideas para renovar el cuarto de baño de manera que se vea revitalizado sin que gastes una fortuna.

Cuando piensas en remodelación siempre te viene a la mente un gasto de dinero inmenso que posiblemente no tienes. Esto no tiene que ser siempre así.

Toda mujer necesita tomar un baño relajante de vez en cuando para eliminar completamente el estrés . Desafortunadamente no siempre tenemos la oportunidad de poseer un cuarto de aseo que nos dé ésta opción y tampoco podemos gastar mucho dinero para obtenerlo.

Para lograr tener un lugar que nos tranquilice, podemos decorar el baño de una forma en la que no gastemos demasiado, pero que igual obtengamos un espacio completamente zen, lejos del caos de nuestra vida.

¿Cómo renuevo el baño sin gastar demasiado? 

Te damos algunas ideas para renovar el cuarto de baño de manera que se vea revitalizado sin que gastes una fortuna.

– En vez de cambiar los azulejos, puedes pintarlos. Existen pinturas especiales para este tipo de superficie. Ve a tu tienda de pinturas de confianza y explícales qué quieres hacer. Usa colores claros, especialmente el blanco, para que se vea muy moderno.

– Puedes decorar con cortinas , usando una que sea muy llamativa y el punto focal de la habitación. Existen muchas con diseños muy divertidos.

– Compra toallas nuevas con colores que hagan contraste y unas alfombras para cuando salgas de la ducha o bañera.

– Los accesorios son muy económicos, fáciles de conseguir y muy variados. Puedes agregar lo que quieras, desde jaboneras nuevas hasta una repisa para colocar el champú y demás productos de cuidado personal.

– Si tu presupuesto lo permite, cambia el soporte del papel higiénico, de la toalla y la cortina. Los encontrarás tan económicos y tan caros como te imagines.

– Comprar grifería podría ser una buena opción porque también las hay en muchos precios. Esto no sólo hará que el baño se vea más bonito, sino que además funcionará mejor.

Renueva limpiando 

La medida más eficaz para renovar tu baño con poco dinero es hacer una limpieza profunda. Si dedicas suficiente tiempo y esfuerzo, quedará como si nunca nadie lo hubiese usado antes. Te damos algunas sugerencias a continuación para lograrlo, y recuerda siempre usar guantes.

– Para quitar el sarro entre los azulejos haz una solución con 3/4 de taza de lejía y 1 galón de agua. Aplica sobre las ranuras y deja actuar por 5 minutos. Usa un cepillo de metal para eliminar los residuos pegados. Enjuaga.

– Frota un limón picado por la mitad sobre las griferías. Enjuaga con mucha agua y pasa un trapo seco. Esto eliminará todo el sucio pegado y las dejará relucientes.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de UrbaneApts / Maple / Two Bedroom por Urbane Apartments , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/urbanelife/4201402814/