Tu mesa anti radar

Lo más interesante del diseño es su forma torcida, que hará que varíe dependiendo de la perspectiva en la que la mires.

Todas las mujeres quieren tener una casa bien decorada donde sus invitados se deslumbren por los objetos a su alrededor. Tú, como todas, debes querer exactamente lo mismo. Para lograr esto, tienes que usar los muebles adecuados que den el toque perfecto dependiendo de la tendencia artística de decoración que hayas escogido.

Si lo que amas es el minimalismo, entonces estás en busca de piezas que tengan un diseño original y único, con líneas simples que expresen lo máximo usando el mínimo de materiales y acabados.

Mesa de café Bordus

La Bordus es una de las mesas más hermosas y mejor diseñadas que podrás conseguir. Sus líneas desafían las propuestas tradicionales de mobiliario, lo que da la impresión de que ni siquiera se puede poner de pie aunque lo está.

La forma en la que está construida es muy interesante, porque no se ven los puntos de unión gracias a los encastres de cola de Milano de color ceniza sólida que logran este efecto.

Se la podría considerar minimalista o vanguardista, aunque es bastante desafiante de ambos estilos de decoración, porque éstos suelen usar materiales hechos por el hombre, como el acrílico y el cemento, y tienen acabados mate o brillantes.

Esta mesa está hecha enteramente de madera , por lo que se ve muy natural; da un poco de vida a una decoración que es frecuentemente fría y poco personal. Sin embargo, seguirá cumpliendo con las normas del minimalismo; así que no perdería armonía dentro de la decoración de una sala o donde decidas colocarla.

Lo más interesante del diseño es su forma torcida, que hará que varíe dependiendo de la perspectiva en la que la mires. Casi parece que estuvieses en frente de una ilusión óptica. Esta característica la hace muy escultural; cumple así un doble propósito: servirá para colocar objetos arriba pero también como una pieza de arte.

La diseñadora Ola Giertz ha creado una mesa aerodinámica basada en los aviones anti radar . Estos tienen una tecnología que les permite absorber y desviar radiaciones de radares enemigos, lo que logra que sean casi invisibles en el cielo y los hace muy versátiles.

Bordus es completamente transformable, no sólo porque cambia dependiendo de la perspectiva, sino porque permite que se unan dos iguales para crear una mesa más grande. La unión se puede hacer de forma vertical, lo que logrará que obtengas una superficie casi cuadrada.

También puede unirse horizontalmente. Esta última creará lo que parece un banco largo para sentarse, pero que también será perfecto si se necesita una mesa de café para un espacio angosto.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Bordus coffee table por Tina Franklin , disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/97481684@N08/9033509846/